Capítulo 3

262 20 13
                                    

{[TINI]}

-Pasaron un par de días y Tini seguia en la casa de sus padres junto a su familia sin importarle nada lo que estuviese haciendo Pepe. Hasta que Fran llegó un sabado por la mañana hasta su habitación.

-Fran la movio un poco de la cama para que se despertara y le dijo:

Fran: Flaca buenos días, levántate que Pepe te está esperando abajo.

Tini: Quee? -dijo pegando un salto de la cama-

Fran: Ya a vuelto del viaje ese que me dijiste que tuvo que hacer por trabajo

Tini: (si claro... por trabajo) -pensó tini-
Fran, le puedes decir que suba? Porfa

Fran: Vale flaquita -dijo levantandose de la
cama y dirigiéndose hasta la puerta-

Tini se sentó en el borde de la cama y se hizo una cola alta en el cabello. Escuchó la puerta cerrarse y se encontró con la mirada de Pepe.

Tini: Que coño estas haciendo aqui?! -dijo muy cabreada-

Pepe: Me puedes saludar primero antes de empezar a decir gilipolleces? -preguntó-

Tini: Contestame -dijo con una voz muy cortante y seria-

Pepe: He venido a pedirte perdón, no se porque te di ese bofetón. Me tenías de los nervios y no podía más.

Tini: Pepe me has hecho muchas cosas, no solo eso. Te lías con más de 10 tias todas las noches, me insultas continuamente, me has agredido... , y yo eso no sé como empezar a perdonarlo si quieres que te sea sincera.

Pepe: Tini de verdad te lo digo enserio, no volverá a pasar.

Tini: Vale, pero es la ultima vez que te perdono este tipo de cosas. (no sé porque soy tan gilipollas de perdonar este tipo de cosas, pero desde pequeña lo hacía y por desgracia lo sigo haciendo)

Pepe: Tu padre me dijo que dentro de dos días grabas nueva cancion con... Yata o Yratá o algo así me dijo.

Tini: Si osea voy a hacer la canción de "Got me started" pero traducida al español. Y bueno le dije a él que me acompañara.

Pepe: Yo podría ir a acompañarte? Necesito ver que el idiota del colombiano ese no se te acerque.

Tini: Por favor Pepe no empieces ya con tus escenas de celos. Solo somos amigos y nada más. Y no te vuelvas a meter con el, sabes que no me gusta nada que critiquen de los demás solo porque la otra persona no esté aquí y no se pueda defender.

Pepe: Bueno me tengo que ir -dijo mirando su telefono- Supongo que te vas a quedar a aquí estos dos días verdad?

Tini: Si -dijo cortante- ya nos vemos el lunes para grabar el video.

Pepe: -se fue hacia la puerta y dijo- ¿me das un beso de despedida?

-Tini se acercó a él y le dio un pico en los labios, aunque no quería hacerlo lo hizo por miedo. Tenía tanto miedo de que Pepe pudiera pegarle otra vez...

-Los dos días pasaron y otra vez era lunes por la mañana. La verdad que a Tini le costaba muchísimo levantarse, pero ese día se despertó con una energía en su cuerpo que era increíble.

-Se puso eso:

- También te hizo un delinado, se pinto las pestañas, un poco de polvos y glos en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- También te hizo un delinado, se pinto las pestañas, un poco de polvos y glos en los labios.
Bajo a la cocina para desayunar con su familia. Tocaron el timbre. Abrí y allí estaba el estúpido de su novio, con la sonrisa de gilipollas de siempre.

Pepe: Hola! -dijo entusiasmado-

Tini: Hola - dijo de la manera más desagradable posible -.

-Pepe saludó a mi familia, que si soy sincera no sé porqué mierda lo hacía, porque por detrás me decia cosas horrorosas sobre ellos.
Pepe, papá y yo nos montamos en el auto de mi padre, yo de copiloto y Pepe atrás. Los dos empezaron a hablar y mi mirada se perdió mirando por la ventanilla del coche. Escuché decir algo de Sebastián y mi cuerpo volvió a mi.

Pepe: Ese Sebastián parece muy antipático y creído, o no cres eso Alejandro?

Alejandro: Nooo osea para nada, Sebastián es una persona súper generosa y amable, y mira que no lo conozco de mucho.

Tini: Pepe puedes parar de criticar de él de una puta vez, me tienes arta, osea críticas de él como si lo conocieras de todo tu puta vida.

-El coche se quedó en un silencio incomodo hasta llegar al estudio.
Estaba nerviosa no, lo siguiente.
Pepe se quedó fuera con mi padre hablando de no se qué.
Me fui directamente para la puerta, la abrí y allí lo vi.
Me quedé quieta, sin poder hablar y sin poder moverme. Me miró a lo lejos del pasillo y hay fue cuando mis pies me permitieron andar para ir a saludarlo. Cada centímetro que daba hacía él, me temblaba más el cuerpo. No entendía que me pasaba, no entendía que cojones me estaba sucediendo.
Mientras caminaba hacía él me seguía mirando con la misma sonrisa que me puso al verme, esa sonrisa tan perfecta y tan sexy.
Llegué hasta él y le dije muerta de vergüenza por todo lo que se me estaba pasando por la cabeza:

Tini: Hola Sebas.

Continuará...

Hola chicxs, espero que os esté gustando la novela. Perdón por tardar en subir este capítulo, lo siento 🙏🏻.
Gracias por el apoyo que me estáis dando, os quiero ❤️😚

Eres mi día y mi noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora