capitulo 16: ¡sorpresa!

6 2 2
                                    

Por fin han pasado las fiestas. La verdad no me gustan mucho las fiestas, sobre todo desde que papá falleció. Martín concuerda conmigo y siente lo mismo.

Hemos vuelto a la ciudad antes de año nuevo. Y también se acerca el cumpleaños de Martín.

Con Estrella, su mamá, hemos estado organizando una fiesta sorpresa. El cumpleaños es el 23 de enero, falta una semana y cae viernes así que es muy buen día para festejarlo.

Este fin de semana Martin fue a la discoteca con sus amigos. La verdad me ayuda a mantenerme alejada y poder evitar que descubra la sorpresa del cumpleaños.

Estoy haciendo un cartel gigante con unas cartulinas. Y he comenzado a hacer helados para su fiesta.

No me molesta que él salga, me gusta que tengamos nuestro espacio. Le tengo demasiada confianza, además cada vez que llega a su casa me envía una foto de cómo llegó y una antes de dormirse tirando un besito.

De igual forma me he acostumbrado un poco a las decepciones. Además si una persona realmente te ama y quiere estar contigo, no necesita estar con otras personas. Contigo le debe bastar y sobrar

Bien, vamos al día del cumpleaños:

A las doce de la noche le envié un mensaje saludandolo por su cumpleaños y, le dije, que iba a ir a darle un regalo en la tarde.

He ido a su casa en mi camioneta con todas las cosas tapadas en el baúl. Le entregué las llaves a Estrella y la dejé estacionada afuera.

Luego nos fuimos en su automóvil a la costa ahí le di mi regalo. Era un perfume carísimo y una cruz parecida a la que el me había regalado.

Fuimos a los videojuegos y nos entretuvimos un largo rato. Hasta que Estrella me envió mensaje que estaba todo listo.

Llegamos a su hogar y estaban todos sus amigos, Melody, Loan y la familia de Martín.

Entramos y al grito de sorpresa salieron todos de sus escondites. Martín miró a todos emocionados cual niño de 6 años.

Comimos, partimos el pastel y bailamos en su casa con unas luces que habíamos conseguido.

Contento con su fiesta nos dormimos al amanecer. Al levantarme comimos las sobras y pastel de la noche anterior.

Martín leía un mensaje mientras comía
-Aby los chicos quieren salir esta noche. ¿vendras conmigo?-
-no amor, yo quiero descansar hoy. Sal tu y disfruta-
-¿segura? -
-si amor.-

-bueno entonces quiero que vengas mañana temprano y vamos a hacer un picnic los dos solos-

Esa tarde fui al refugio y luego miramos películas con Melody y Loan en casa. Y en la noche me llegaron mensajes de voz de Martín muy ebrio diciendo que me amaba.

Me pareció raro no encontrar los mensajes​ de cuando llegó pero supongo que estaba tan borracho que lo olvidó.

Fui a su casa, toque la puerta, se escucharon los ladridos de Dom y me abrió Brenda

-¡Aby! Buen día, pasa.-
-buen día, ¿como estás? He venido a ver a Martín-
-si, sube a su habitación si quieres.-

A mitad de camino me encontré a Estrella.

-Aby, cariño, no se porqué creí que estabas con mi hijo-
-no recién llego voy a despertarlo. ¿Le molesta si le preparo el desayuno?-
-claro hija, estás en tu casa-

Subo las escaleras, abro su puerta​, estaba tapado con las sábanas, dejé el desayuno en el buró.

Y cuando lo fui a destapar me doy cuenta que estaba completamente desnudo. Miro hacia mi costado, había un tacón color nude.

Sentí un escalofrío y una sensación horrible recorrer mi cuerpo al darme cuenta que la ducha estaba sonando desde antes que entre a la habitación.

Atando cabos vi un preservativo usado en una esquina del suelo.

-¡¿PERO QUE MIERDA MARTÍN?!-

Martín se dió vuelta asustado mientras yo temblaba de rabia y dolor

-¿Aby?-
-¿que putas significa esto?-

Se levantó y juro que sentí asco al verlo desnudo. Dos lágrimas corrieron por mis mejillas. Mientras él se tapaba con las sábanas al ver mi cara de desprecio.

-Aby, amor, no sé qué pasó... s...-
-¡¿como que no sabes que mierda paso?! Te encuentro desnudo hay preservativos en el suelo y una zorra en tu baño.-

-Aby, mi amor, déjame explicarte todo-
-¿mi amor? Maldito no vuelvas a decir que soy tu amor-

Corrí hacía el baño llorando, Martín corrió detrás de mí intentando pararme. Abrí la puerta​, corrí la cortina y me encontré con...
































¿Pia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora