Nota Antes De Comenzar

33.2K 1.6K 338
                                    

*Suena marcha imperial*

Ya se, llegaste aquí por una razón de las que tengo por aqui:

-Ya habías leído una historia mía
-Me encontraste por casualidad
-Viste mi perfil y curioseaste
-Encontraste spam en Facebook
-Chingue la madre en mis otras historias
-Te tomaste en serio el "tengo muchas cosas interesantes en mi perfil"
-Eres alguien hermoso al que le gustan todas mis historias y no se pierde ningúna.

Algunos de ustedes me conocieron en “Cupido y la broma para Nico” o tal vez leíste “Ojos De Angel” en donde el guapo Dean se enamora del tierno Castiel. Pudiste llegar desde “El Hermano de Mi Novia” (historia causante del mayor estrés de mi vida) o cruzaste por el río de “Solo si eres tú" Edit; esas historias ya no están en la plataforma.

De donde sea que vengas o no vengas te diré lo mismo: estoy feliz que estés aquí. Mi nombre es Ame y me encanta servir a los lectores. Ya sabes, al estilo de “nuestro huésped sea usted, venga y pruebe el soufflé" ok ya.

A la derecha encontrarás las palomitas, por ahí hay asientos vacíos. Ahí están mis lectores que aman comentar cada párrafo y mis hermosos fantasmas a los que les lanzó un beso muy mua.

Te aconsejo estar preparada, me gusta darle algo de humor a las escenas, no prometo sacarte muchas risas pero seguro algo flojo saldrá.

Sin más que decir, espero disfrutes este FANFIC.

Dedicado a K, para que no te aburras en esta pandemia.

El Perfume De Stiles (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora