8

23K 2.4K 460
                                    

Isaac le pasó la mano por el cabello a Scott, el moreno estaba acostado sobre las piernas del chico Lahey. Derek había convencido a todos de pasar el fin de semana en la mansión Hale.

—¿Cuando crees que Stiles nos cuente de las citas?—. Preguntó Scott.

Había pasado una semana desde que Derek y Stiles habían salido por primera vez, y ya habían programado más salidas pero ninguno de los dos había mencionado que salían al resto de la manada. Cómo si no se dieran cuenta de todas formas.

—No se, pero esto de ir a sus citas ya no es buena idea, si vuelvo a tener que usar esa estúpida pulsera se me caerá la mano

—Igual, a Peter le salió urticaria en todo el brazo

—Pobre Peter, llegará al hospital si nos sigue cuidando así

—Nos adora, supongo.

Isaac se inclino, dejando un beso en los labios de su querido Scott. Su corazón latía con fuerza cada que estaban juntos, era algo extraño tal vez, después de que el moreno había terminado con Allison el chico rubio había tenido problemas y se había mudado a casa de los McCall. A partir de entonces todo fue como azúcar para ellos.

Scott era atento, leal aunque bastante estupido a veces, sonreía y hacia que Isaac se derritiera por dentro.

—¿Crees que Cora al fin adivino como encender el horno o que vendrá en cualquier momento para obligarme a cocinar?

—Creo justo que está subiendo las escaleras.

Scott río mientras se incorporaba, paso sus manos por el rostro de Isaac, acercándose para besarlo.

—¡Scott, necesito que me ayudes aquí abajo!—. Gritó Cora, entrando a la habitación e interrumpiendo el tan esperado beso

—Cora, largo

—¡Se está quemando la cocina!

Scott recordó vagamente cuando Jackson intento prender el horno y dejo las hornillas encendidas, haciendo que media cocina quedará negra y retrasando así las remodelaciones.

Isaac se levantó rápidamente, jalando del brazo a Scott. Corrieron escaleras abajo, había una humadera terrible que inundaba el piso inferior. Derek corría de un lado a otro junto con Peter, ambos cargaban cubos de agua.

—¡¿Quién diablos hizo esto?!

El resto de la manada bajaba apresuradamente las escaleras. Derek había terminado de apagar el pequeño fuego que se había originado.

—¡¡¿QUIEN JODIDOS HIZO ESTO?!!

Isaac podría jurar haber visto la malévola mente de Cora Hale moverse de un lado a otro, y sin remordimiento exclamó:

—Fue Scott, se fue arriba con Isaac y se le olvidó apagar la estufa.

Scott abrió los ojos en grande, y casi con ganas de querer asesinar a Cora Hale.

—¡No es cierto!

En la cabeza de Isaac a veces su distorsión de la realidad le decía que la mamada a la que pertenecía no era más que un grupo de niños pequeños que peleaba por todo. Y Derek sería su padre sobre protector, Peter sería el abuelo que daba por su lado mientras que Stiles -si sus planes funcionaban- Sería la madre ideal para todos.

—¡SCOTT ESTO ES UN DESASTRE!

—¡YO NO FUÍ!

—¡¡¿COMO DIABLOS VAMOS A PAGAR ESA PARED?!!

—¡¡NO FUE MI CULPA!! ¡¡CORA TE ESTA MINTIENDO!!

La manada se mantenía callada mientras veía el intercambio de gritos entre sus co-alfas.

Cuando Scott volvió a gritar Derek tomo impulso hacia atrás, listo para saltar sobre el adolescente. Entonces, se metió entre ambos el dulce Stiles, para sorpresa de todos no fue a parar a Scott, si no a Derek.

—¡Para de una vez, Derek, mírame!

El hombre lo vio con ligera molestia que fue cambiando a un semblante suave al ver al joven hijo del Sheriff parado de brazos cruzados frente a él.

Isaac al ver esto supo que tenía ventaja sobre Derek Hale, Scott lo tendría que perdonar después.

—Derek— Llamo Isaac con un ligero tono de voz aniñado—. Scotty rompió la chapa de nuestro cuarto cuando veníamos corriendo para ver todo el desastre que hizo.

El rostro de Scott se coloreo de tonalidades infinitas.

—¡¿QUE MIERDA SCOTT?!—. Soltó Derek de repente

—¡Derek Hale, cuida tu boca!—. Gritó Stiles, moviendo un dedo acusador hacia el.

Era claro para la manada lo que estaba sucediendo.

Derek Hale se encontraba completamente controlado y dócil por Stiles. Literalmente.

Y rápidamente Lydia volvió a acusar a Scott de algo que el pobre no había echo, y nuevamente Stiles había detenido a Derek.

Tal vez no era obvio para ellos que estaban levantando una escena romántica frente a todos mientras Peter calculaba los costos de todo lo que Scott había “roto” según la manada.

Pero para el grupo era obvio que ese par comenzaba a enamorarse cada vez más. Y no podían esperar para verlos juntos.

Ah, claro, y para salvar al pobre Scott de todo lo que tenía que reparar.

El Perfume De Stiles (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora