4

30.9K 2.8K 934
                                    

Stiles levantó sus brazos y los sacudió de un lado a otro, invitando desde lejos a sus compañeros a acercarse. A su lado Lydia se pintaba las uñas con los ojos entrecerrados.

—¿Te había dicho lo guapo que es Derek?—. Pregunta la pelirroja.

Stiles frunce el ceño ante la pregunta sin sentido pero lo deja pasar, la pelirroja a veces decía cosas sin sentido.

—Alguna vez, no lo recuerdo

—Es bastante coqueto

—Hummm si, eso creo

—Me encantaría salir con él.

Stiles frunció el ceño pero ahora con molestía, ¿Lydia saliendo con Derek? No, no podía pasar.

—No te conviene

—¿En serio? ¿Por qué?

—Solo creo que no es tan buena idea

—Debe haber una razón en específico

—Ninguna señorita preguntas, es solo un instinto

—Aw, Stiles, me amas.

Para ese punto los chicos ya estaban lo suficientemente cerca para escucharlos sin necesidad de sus habilidades lobunas.

Cómo la chica dulce que era Lydia se acercó a el y le rodeo el cuello con los brazos, Stiles abrazo la cintura de la chica y está se dejó recargar entre sus brazos.

—Te adoro tanto.

Isaac se acercó con una sonrisa y dejo su equipo, seguido de los demás.

—¿Interrumpimos tortolitos?

El hijo del Sheriff río con eso y pego más a la pelirroja a su cuerpo. Aunque sabía de buena fuente que Lydia estaba quedando de salir con Aiden. No importaba si así era, los mimos entre amigos no estaban penados.

El griterío en las gradas comenzaba a hacerse presente, aún era temprano y había un margen de tiempo para el inicio del partido. Aún podían bromear un poco.

—Dulce Stiles— Dijo Ethan con burla—. Esta noche tu olor es particularmente dulce.

Stiles arqueó las cejas con duda y termino sonriendo en grande, sus amigos se comportaban de manera extraña. No era para menos, eran personas con vínculos sobrenaturales y traumas infantiles sacados de Hollywood.

—Despues de esto tendré una fiesta en casa, es algo sin sentido pero mi madre no estará y creo que es una gran idea—. Dijo Scott, encogiéndose de hombros

—Genial McCall, hay que correr la voz— Dijo Jackson levantando su teléfono con una sonrisa—. ¿Vas a ir Derek?

Stiles observó al joven hombre con su típica cara molesta, con esos brazos musculosos cruzados y ese ceño fruncido. Sus pobladas cejas, su piel morena y su expresión de molestía habitual.

Era bastante guapo a decir verdad.

—No, claro que no

—¿Y quién nos cuidara entonces?—. Chilloneo Isaac con burla

—Ya son bastante grandes—. Dijo Derek girando los ojos

—¿Lo somos?—. Preguntó Cora Hale que iba llegando en compañía de Peter, Malia, Erika y Allison

—Tu no irás a esa fiesta—. Le advirtió Derek

—¡Fiesta!—. Gritó Stiles.

Todos gritaron al unísono, lo cual desató un fuerte gruñido en Derek.

—Juro que al primer lobito borracho que deba cargar a vomitar va a limpiar todas las habitaciones de la mansión.

Stiles sonrió y soltó a Lydia para darle un ligero golpecito en el pecho a Derek. Él lobo lo observó por unos instantes y le regreso el golpe con ligereza.

—Te mereces un descanso Derek, hoy nos cuida Peter—. Propuso Allison con una sonrisa

—Nadie le haga caso— Los callo Peter—. La última vez que los cuide Isaac me mordió y Jackson termino rodando por las escaleras.

Derek sonrió ligeramente al recordar eso, está sonrisa fue apreciada por Stiles.

—Hey, deberías hacer eso más seguido

—¿Hacer que?

—Sonreir, bobo, te ves bien cuando lo haces.

Derek le palmeó la espalda y volvió a sonreír, se miraron a los ojos por unos momentos. Inconscientemente Derek dejo que sus ojos brillarán en ese azul eléctrico que tanto le gustaba al chico de lunares.

Un fuerte olor se desprendió del cuerpo de Stiles; un olor dulce y floral seguido de un ligero aroma a especias condimentadas.

Derek se dio cuenta, claro que se dio cuenta. Pero no fue el único, todos eran espectadores incómodos de ese tierno y privado intercambio de miradas entre los chicos.

Aquellos con los sentidos agudos alcanzaron a escuchar los fuertes y rítmicos latidos de Derek y Stiles conectarse. Realmente sus latidos iban al mismo compás.

Isaac abrió la boca con asombró y jaloneo con fuerza el brazo de Peter para poder hacerle una pregunta.

—¿Cómo están haciendo eso?

—Son compañeros, almas destinadas Isaac, solo dos almas que verdaderamente están destinadas a estar juntas pueden hacerlo.

Pero si así era entonces el no debía estar al lado de Scott, sus corazones jamás habían echo eso. Peter se dio cuenta del estado de desconcierto del joven y le palmeó el hombro.

—A veces no sabes que lo encontraste hasta que lo perdiste niño, escuchar lo fuerte que le corre la sangre a Scott cuando te ve es suficiente para saberlo. No es necesario que te preocupes.

Isaac suspiro, tenía un sabor de boca amargo y de molestía. ¿Que tal si Scott volvía con Allison? ¿Si ellos podían llegar a ser verdaderas almas gemelas? ¿Que tal si Isaac solo era un chico secundario en esa historia de amor?

Un gritó del entrenador lo saco de sus casillas.

¡¡¡GREENBERG MUEVETE!!!

El partido estaba por comenzar y claramente nadie quería perdérselo, era mejor apurarse.

Stiles se alejo ligeramente de Derek y con una sonrisa le pidió que le diera suerte.

—Ya vete Stiles.

¡McCall, deja de pajarear! ¡Stilinski luego coqueteas lo que quieras! ¡Mueve esos rizos Lahey!

—¿Soy el único que cree que al entrenador se le están acabando los insultos?—. Preguntó Jackson

—Te apoyo—. Dijo Boyd.

Y con una despedida los chicos corrieron hacia el campo.

El Perfume De Stiles (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora