1

33.1K 2.9K 414
                                    

Isaac iba más que tarde a su reunión con Erika, la rubia lo había persuadido en la idea de ir de compras pero el entrenamiento realmente había tardado más de lo que esperaba.

Él joven corre para entrar en el terreno donde había quedado con su amiga, pero un olor lo distrae, es a parte del de la rubia. Sabe que alguien la acompaña, y claro sabe y conoce al acompañante.

—Hey, Derek, ¿Que haces aquí?

Él hombre lo mira de brazos cruzados, ignora su pregunta y se hacerca a él. Lo agarra con fuerza del brazo.

—¿Derek estás bien?

Él no responde, Erika parece tan confundida como él.

—¿A qué hueles?

—Eh yo...

—¡¿A qué hueles Isaac?!

Él rubio no sabe que contestar, Derek lo toma en un abrazo bastante incómodo, sin decir nada y volviendo todo una escena bastante extraña.

—Tú hueles a algo, diferente a como hueles siempre. Es familiar, me gusta.

Erika se acerca y entierra su cabeza en el hueco del cuello de Isaac, inspira con fuerza y luego sonríe.

—¿Perfume nuevo cachorrito?

Perfume nuevo.

El perfume de Stiles le gustaba a Derek.

¿Derek pensaba en Stiles?

Isaac alejo a Derek y Erika de él, sonrió con nerviosismo y río un poco.

—Bueno, bueno. Se nos hace tarde y deberíamos de ir a donde quedamos, ¿No?

—Debes decirme que perfume usas, le comprare uno a Boyd—. Sonrió Erika.

¿Cómo no reconocían el olor de Stiles?

—Claro, si, vamos.

Derek y Erika comenzaron a caminar a la par, Isaac se quedó rezagado para sacar su celular y enviarle un mensaje de texto a Scott.

Tenían el plan perfecto.

El Perfume De Stiles (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora