9

23.2K 2.3K 685
                                    

Stiles se sentó sobré el capo del auto estacionado sobre la carretera, la fuerte luz de la luna le bañaba la piel como si fuera un río.

El aire soplaba por entre los árboles y movía el follaje como una especie de danza espiritual. Al fin escucho aquello que llevaba esperando un buen rato.

La cabeza de Lidya se recargo en su hombro derecho, con medio cuerpo acostado sobre el capo. Allison se acercó a ellos y se sentó a su lado.

—¿Crees que Derek logré controlarlos en el celo?—. Dijo Lydia, a nadie en particular

—Solo dijo “Si los ves venir, te subes al auto y te vas”—. Dijo Allison, intentando imitar la voz de Derek

—El celo, según los libros, es algo difícil de controlar a menos que no se tenga una pareja para descargar sus impulsos— Lydia le pasó las manos por el cabello a Styles—. Pudiste ayudar a Derek, ¿No, Stiles?

—Soy humano, no quiero morir

—¡Pero aceptas que de no serlo habrías pasado el celo con él! Ya te atrapé, ¿Mi dulce Stiles perderá su canasta con el lobo feroz?

—¡Lydia no digas eso!—. Chillo Stiles, rojo de vergüenza

—O sea que Stiles quiere darle de cenar al lobo he—. Lo picoteo Allison

—¡Ya no sean cochinas!

—¡Derek y Stiles se aman de verdad, se besan sus bocas y en el auto follan!—. Cantan Lydia y Allison

—¡No griten eso, las van a escuchar, marranas!

—¡Derek y Stiles, se quieren casar, quieren hijos, y follar hasta el final!

—¡YAAAAAAAAAA!

Las dos jóvenes soltaban tremendas carcajadas que, sin saberlo, mantenían al tanto a Derek Hale en lo profundo del bosque.

...

Si había que ser sinceros, Derek no era quien cuidaba la etapa de celo, aún era joven en ese aspecto de su etapa Lobuna. Por el contrario era Peter quien cuidaba que los lobos no se hicieran daño, y que aquellos que tenían una pareja pudieran completar su celo sin interrupciones de por medio.

Así es como habían encontrado cuevas profundas en el espeso bosque, conductos que conducian unas a otras y se intercalaban por varios cientos de metros.

Y Peter estaba orgulloso de poder asignar cuevas, para no tener que ver a sus jóvenes aprendices al total desnudo.

Sabía que el celo de Scott y Isaac era difícil por ese tiempo, desde que Derek y Stiles habían encajado sus ritmos cardíacos -sin planearlo ni saberlo-, el joven rubio se sentía celoso.

Así que Peter y Derek estaban obligados a escuchar los lamentos lobunos de ambos adolescentes en su frustración sexual.

Por otro lado Derek odiaba tener que aceptar que su hermana menor pasaba el celo con Jackson. Mientras tenía que lidiar con el celo frustrado de Aiden, este sentía a su pareja cerca, pero no podía pasar el celo con ella. Malia pasaba el celo en un trance dormitabundo. Por otro lado le enorgullecia que Ethan fuera totalmente tranquilo en tal ámbito. Mientras que Erika y Boyd lo pasaban juntos sin problema.

—Tienes que hacer algo— Dijo Derek, rompiendo el silencio—. Tus consejos rompe huevos han puesto en duda los sentimientos de Isaac, lo eriste totalmente

El Perfume De Stiles (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora