Una página en la historia de Isaac y Scott
....
Jackson le palmeo la espalda con una media sonrisa. Isaac no podía dejar de sonreír cuando se veía al espejo.
—Te ves bien Lahey—. Lo felicito Jackson.
El rubio suspiro y le sonrio a su amigo, luego bajó la mirada.
—Si, pero él no va a estar aquí.
Jackson sabía que desde la muerte del padre de Isaac las cosas se habían vuelto duras en cierta forma, Isaac Lahey dejó de ser un chico tan abierto como era antes y solo se había dedicado a vagabundear con la manada que Derek le había ofrecido. Eso claro hasta que Scott y el se enamoraron y sucedió todo lo que ahora estaba pasando.
A veces Jackson se reprochaba su comportamiento tan inmaduro, por años fue vecino de Isaac y jamás se compadecio de la situación tan crítica que pasaba con su padre. Bueno, eso hasta que se lo comió, pero ese detalle de la historia no le gustaba mucho.
Ahora, años después, tenía la oportunidad de ser su amigo con sinceridad y cariño. Derek Hale le había dado una familia, llena de defectos y accidentes, pero también llena de amor. Isaac para el era como un hermano, y viéndolo vestido para su boda era la cosa más feliz de todas.
—Derek va a entregarte, o yo, me vería genial haciéndolo.
Isaac se rio con tal cosa. La ceremonia no será la gran cosa, se había arreglado el patio de la mansión y una pequeña fiesta con sus conocidos, algunas manadas que Derek conocía y con quienes había echo buenos lazos de amistad. Y por su puesto, su familia.
La cabeza llena de rulos castaños de Allison se asomo por la puerta, les sonrio muy feliz y casi parecía que le iban a brillar los ojitos.
—Ya está todo listo—. Exclamó, habían sido ella y Lydia quienes se habían encargado de la planificación, y Isaac estaba más que agradecido de eso.
Los tres salieron de la habitación y bajaron las escaleras. Se toparon a Derek que los esperaba de brazos cruzados y mirada severa, en cuanto los vio, su mirada se posó únicamente en Isaac y su precioso traje blanco de boda.
—No pensé que algún día fuera a hacer esto— Derek le ofreció el brazo y Isaac lo tomó con gusto—. Isaac, tú sabes que para mí eres como un hermano menor, y estoy muy feliz de que hayas encontrado quien te haga feliz también
—Ay Derek, vas a hacer que llore, y me puse una sombra de ojos costosisima así que no puedo tumbar el look. Respira y no llores o lloraré yo
—Ay, es que la que quiere llorar soy yo—. Chillo Allison, agarrándose la carita con pena
—Será mejor que vayamos buscando lugar—. Jackson la tomó del brazo, les guiño el ojo y la sacó hacia el patio.
Una vez más, Isaac suspiro de los nervios y Derek le apretó la mano.
Las puertas se abrieron y la música nupcial comenzó.
Cuando Scott, parado en el altar vio a lo lejos a Isaac del brazo de Derek se sintió en el cielo. Era un ángel el que caminaba hacia él, un ángel rubio y con los labios más exquisitos del mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
El Perfume De Stiles (Sterek)
FanfictionEs un día normal en Beacon Hills, Isaac; Scott y Stiles salen de su entrenamiento de Lacrosse con grandes sonrisas. Isaac sabe que huele horrible, y tiene que hacer una visita especial. El rubio ha olvidado su perfume, así que pide ayuda a Stiles. J...