Miles de seguidores y sobre todo seguidoras de los grupos más famosos pretenden imitar las rigurosas, extremas y, casi siempre, peligrosas dietas que sus ídolos llevaron a cabo para estar espectaculares. Corea del Sur es un país extremadamente competitivo donde el físico es fundamental, incluso para conseguir un empleo: tanto es así que muchas chicas, una vez que terminan la universidad, piden como regalo de graduación alguna operación estética que les ayude a causar una impresión más favorable de cara al mercado laboral. Los ídolos están sometidos a grandes presiones y 'fat shaming', se les obliga a estar perfectos todo el rato: si han ganado algunos kilos se les humillará, y si no sonríen y entretienen continuamente también serán juzgados.
También existen las famosas "Dietas peligrosas"; De esta manera son muchas las dietas peligrosas que se han hecho famosas. El régimen de Girls' Generation, una de las bandas de chicas más famosas del país, consiste supuestamente en ingerir únicamente 800 calorías diarias. En general, los adultos si son mujeres deben comer un rango de 1.800 a 2.100 calorías al día, mientras que los hombres deben tomar un poco más: aproximadamente entre 2.000 y 2.400. No es la dieta más extrema, internet está lleno de páginas web explicando cómo seguir los planes de adelgazamiento de algunas de estas estrellas.
Datos curiosos: Los coreanos comen más vegetales que carne, beben té e ingieren muchas sopas con picante, que acelera el metabolismo.Algunos consejitos: Seguir una dieta equilibrada muchas veces llega a Angustiarnos de sobremanera, generalmente es recomendable que si vas a empezar a hacer dieta equilibren la cantidad de porción de comida, eso si \\SIN EXAGERAR EN LA DIETA, PORQUE SI NO ESTÁS SEGURA DE QUE SI EN VERDAD QUIERES HACERLO SÓLO ACABARÁS MALGASTANDO TU TIEMPO E INCLUSO PUEDES DETERIORAR TU SALUD.
IMPORTANTE: CABE ACLARAR QUE NO TODA DIETA ES BUENA.
HAY DIETAS QUE CONSISTEN EN SÓLO COMER UNA MANZANA, Y TOMAR UN JUGO DE FRUTAS, LO CUAL NO TIENEN RESULTADOS DEL TODO PRECISOS. LOS RESULTADOS LLEGAN A VARIAR.Capítulo dedicado a : @NekoSugaGirl.
yoonmin_clauh.Por si tienen alguna duda o consulta o si quieren que agregue un tema en especial, dejen sus sugerencias en la cajita de comentarios. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Tips Asiáticos
LosoweTips sobre cuidado personal, belleza, moda, outfits casuales y de temporada, maquillaje, consejos de belleza.