Importancia sobre el cuidado del cabello

124 10 0
                                    

Hola ,¿ Cómo están ?, lamento mucho la demora en escribir y actualizar.  Sin mas preámbulos pasemos a lo siguiente.

Para algunas chicas es muy   importante tener un cabello bien cuidado y sobre todo hidratado y sin frizz. Pero como ya sabrán esto resulta un poco difícil por el hecho de no contar con el tiempo suficiente para dedicarse al cuidado del cabello o también por no contar con una crema que sea para el tipo de su cabello.
Es importante recalcar que si no contamos con un tratamiento y cuidado necesario o por lo menos uno bueno nuestro cabello no tendrá toda esa vitalidad que tanto queremos ver. Bueno en mi caso les contaré que tengo el cabello rizado y pues es un caos total;  desde hace un tiempo vengo sufriendo debido al frizz que se acumula en mi cabello ; además de no poder peinarme como lo hacen las personas de cabello liso. Y al hacerme un moño  o como ustedes quieran llamarlo al menos yo le digo así , este parecía literalmente a un algodón de azúcar (esto lo sé debido a que  un día cuando estábamos ensayando para un desfile unas chicas me miraban mucho y después mi hermana me confesó que ellas dijeron de que mi cabello parecía un algodón de azúcar ya que ellas se antojaron uno al ver el mismo).
Y así pasó un mes desde que me dije a mi misma que debo empezar a cuidar mi cabello,  por lo tanto vi un comercial de un shampoo que les contaré en el siguiente capítulo eso si ojo no con la finalidad de hacer anuncios sobre ello. Con fines lucrativos a su empresa o que lo compren porque yo lo digo.   Hasta el momento mi cabello ha estado mejorando paulativamente eso si a pasos lentos debido a todo el daño que ha sufrido. Pasando a otro punto importante les diré que tener un cabello rebelde y con las puntas rajadas o abiertas genera un aspecto desértico al cabello ya que puede que esté lado del cabello se vuelva de otro color Cómo por ejemplo uno amarillento o blanco. Es necesario que hagan un pequeño corte del mismo sólo en las puntas pero si  así lo desean pueden cambiar de estilo de corte de cabello o solo dejarlo así como esta variando solamente por el corte de las puntas.

Tips AsiáticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora