No todavía
Secuela de “Sí, pero no”
Para las chicas que escriben Fan Fictions.
Sinopsis.
Elaine Tolley está a pocos meses de graduarse he irse a la universidad. Cree fielmente que su vida ha mejorado mucho desde que sale con Jason Thomson, y desde que es mejor amiga de Doris Farrow. Cree también que ha olvidado a Nicholas Weyler por completo y se ha centrado en la idea de no volver a hablarle jamás, por ningún motivo.
Elaine cree que el destino ha jugado a su favor, pero se equivoca.
Planes frustrados, cambios de personalidad, un chico arrepentido y decisiones enormes para el futuro, agregando un par de corazones rotos y un error juvenil.
En este segundo encuentro, Elaine aprenderá a que el perdón no solo la tranquiliza, sino que es indispensable para avanzar. Tendrá que tomar decisiones importantes y crecer.Prólogo.
Las clases habían comenzado en West Covina High School y el año escolar parecía avecinarse de buena manera. Elaine, se había tomado del brazo de Doris, ya que Brenda había pasado a ser una completa desconocida para ella.
Farrow y Tolley, eran las nuevas reinas de la escuela. Respetadas, mencionadas y por sobre todo, envidiadas.Elaine se encontraba un viernes por la noche en un salón de pool. Con unos amigos de la escuela, con Doris y con Jason, el chico con el que salía a todas partes, cada viernes y sábado.
Los rumores del noviazgo que no se formalizaba eran tema de conversación en los pasillos de la escuela.Jason acababa de ganar una partida de billar y Elaine le hacía barra desde una mesa, se levantó y corrió a abrazar al chico, que en verdad le gustaba, y ella sabía que el sentimiento era mutuo, pero no iba a dar el primer paso.
- Felicidades – dijo la chica, rodeando el cuello de Thomson con los brazos y plantándole un sonoro beso en la mejilla, el resto de los chicos rieron y les dieron algo de espacio. Ellos no eran novios, pero estaban prontos a serlo.
- He ganado ciento cincuenta dólares… - sonrió Jason con esa sonrisa de comercial tan propia. Elaine sonrió coqueta - ¿Quieres ir a bailar? Yo invito – el chico mostró el fajo de billetes verdes.
- Me encantaría.
- Toma tus cosas y vamos…
- ¿No invitarás a los chicos? – preguntó Elaine.
- Quiero pasar tiempo a solas contigo – guiñó un ojo y Elaine, comprendió. Era el día.Ella cogió sus cosas y con una mirada cómplice le dio a entender a Doris, que saldría a solas con Jason.
Se subieron al descapotable de Thomson. A Elaine le encantaba el aire fresco de la noche contra su rostro.
Aunque le hacía recordar… al aire de la costa de Newport Beach.
Sacudió la cabeza, vaciándola de cualquier pensamiento ligado con el verano y la playa.- ¿Puedes cerrar? Está helando – masculló.
Jason obedeció. Y luego de unos minutos de silencio llegaron a un antro. A ella se le había hecho costumbre salir a bailar cada fin de semana, pero siempre tenía a Doris con ella y la acompañaban varios amigos de la escuela. Esta vez estaba a solas con Jason Thomson.
Entraron y ordenaron unas cervezas, normalmente ella no bebía, pero esa sería la excepción. Luego de unos sorbos, Jason la sacó a bailar. Llegaron al centro de la pista, las luces de colores eran divertidas, el ambiente ruidoso, pero jovial.- Hey Jason – una voz masculina y grave los sacó de su momento. Era Ralph, el novio de Brenda, y con Brenda de la mano. Al ver a Elaine desvió la mirada al piso y comenzó a jugar con los dedos.
- Hola Ralph, no sabía que estabas acá – saludó Jason, tomando a Elaine de la mano, entrelazando los dedos.
- Y yo no sabía que ustedes eran novios – comentó Ralph mirando las manos unidas de los chicos. Ambos rieron cómplices.
- Sí, somos novios – aclaró Elaine por sobre la música. Aunque estaba sorprendido, Jason mostró una sonrisa de afirmación.
- Hacen una pareja sensacional – dijo Ralph, buscando el respaldo de su novia, que aún miraba el piso con aire nervioso - ¿No es así Brenda?Elaine no pensó que sería tan grave su aseveración, Elaine solo quería que a Brenda le doliera el hecho de que Jason jamás se fijaría en ella, que Jason tuviera dueña.
Pero Brenda se soltó de Ralph y salió de ahí entre la multitud, Ralph se quedó ceñudo. Jason, no prestó mucha atención.- Lamento eso… ha estado sensible los últimos días – se disculpó Ralph.
- No te preocupes, ve por ella – dijo Jason por sobre el volumen de la música.
- Nos vemos luego –Con una mueca extraña Elaine miró a Jason, quien la miraba embobado, con ojos expectantes y una gran sonrisa.
- ¿Desde cuándo somos novios? – la abrazó. Ella inhaló su perfume.
- Es… - le dio vergüenza, ¿cómo iba a explicarle a Jason que lo hacía por molestar a Brenda? – creí que… ya sabes, tú y yo… llevamos saliendo bastante tiempo – se puso roja, estaba prácticamente balbuceando.
- Tienes razón – se acercó a ella y tomó su rostro, para darle un beso muy tierno.“Es como besar una pared” pensó Elaine mientras respondía al beso.
- ¿Quieres ser mi novia? – le susurró al oído. Ella lo pensó dos veces… y recordó que cuando Nick le hizo esa pregunta, ella no titubeó al responder un emocionado “sí”.
- Sí… sí quiero – suspiró finalmente.
ESTÁS LEYENDO
No todavía || 2da temporada
General FictionLa vida de Elaine Tolley. Esta obra se encuentra en proceso de edición. Esta novela tiene el permiso de la autora Scarlet P.G para ser publicada en esta cuenta.