Capítulo 1

636 37 1
                                    

West Covina. California. Presente. 

“Cita con el dentista”

Estaba acabando la temporada de invierno, aunque aún quedaba nieve en la acera. Me gustaba el paisaje, era encantador. 

Junto con mi nueva mejor amiga Doris Farrow, la ex novia de mi amigo Brent Weyler, íbamos camino a mi casa, debíamos terminar un proyecto escolar.

Íbamos cantando una canción de nuestra banda favorita, Kotter. Eran tres adorables chicos británicos, Dereck, Scott y Peter. 

Con Doris, la pasábamos muy bien juntas, salíamos cada fin de semana, teníamos cientos de amigos, y lo mejor era que gracias a ella, Jason y yo nos pusimos de novios. Ella me ayudó a parecer una chica, me ayudó a actuar como una y así conquistar al capitán del equipo de futbol americano de la escuela. 

Y hablando de mi novio…

- Elaine… - Jason corrió hacia mí. Lo miré sonriendo mientras soltaba el brazo de Doris. 

- ¿Qué sucede cariño? - sonreí. Llevábamos unos ocho meses saliendo. 

- Hola Do.

- Hola.

- Linda, esta noche hay una fiesta en casa de Drew, ¿quieres venir? – me preguntó. Sus amigos lo esperaban a una cuadra de nosotras. 

- Claro, ¿puedo llevar a Doris? 

- Por supuesto, puede que hasta encuentres un buen novio Doris – masculló Jason. 

- Genial – Doris revoleó los ojos. Odiaba que le mencionaran el temita. 

- Bien entonces pasa por nosotras, estaremos en mi casa haciendo un trabajo de la escuela – hice una mueca al mencionar el trabajo y él sonrió. 

- Claro linda – me besó. 

- Bye – guiñé un ojo. 

Jason corrió hasta alcanzar a sus amigos y tomé a Doris del brazo para seguir nuestro camino.

Llegamos a casa en un abrir y cerrar de ojos. 

Brenda estaba afuera de su casa, era mi vecina; me quedó mirando algo triste, pero debo admitir que esa carita triste no me convencía para nada. Hacía bastante tiempo que mis sentimientos de cariño hacia ella se habían evaporado, para ser exactos se esfumaron en el verano, en Newport Beach. Cuando la simpatiquísima de Brenda besó a mi, en ese entonces novio, Nick. 

- Entra Do – le dije a mi amiga. Ella atravesó el umbral antes de mí y le lancé una cruda mirada a Brenda que buscaba las llaves de su casa sin quitarme los ojos de encima. 

Comenzamos a trabajar con nuestro proyecto de mecánica. Personalmente yo odiaba esa materia, pero era el último año y luego de eso iría a la universidad, probablemente ya nunca más tendría que ver esas materias horribles en mi vida. 

A media tarde recibí un mensaje de Jason: 

“Paso por ustedes a las nueve en punto;)” 

- Jason vendrá por nosotras a las nueve – le informé a Doris. 

- Genial, ¿me prestarás ropa o qué?... no pienso ir así vestida, sabes que hablaran de la fiesta de Drew toda la condenada semana que viene y si me ven así estoy frita.

No todavía || 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora