Capitulo 2

325 36 1
                                    


Serena se dejo caer al suelo, bajo el chorro de agua y lloro..., lloro como nunca antes lo había hecho, no recordaba haber llorado tanto desde el funeral de su padre, y tampoco recordó haberse sentido tan sola.

Recordó los bellos momentos de su matrimonio, esas salidas a pasear con moto cuando Diamante aun era un hombre tratando se hacerse un nombre en la vida, recordó esas veces que comieron solo pan con mantequilla y un café por no tener dinero, y después recordó los malos momentos, el hecho de que el era un celoso de lo peor, que siempre le recrimino que el creía que Rini no era su hija.

y eso la enfureció, y la hizo reír con una carcajada amarga  a la vez que le dio un puñetazo a las baldosas mojadas, 13 años diciéndole una y otra vez que ella nunca lo había engañado y él, sin creerle, todo por que, por que una noche hacia ya casi 14 años mientras el estaba de viaje ella fue a visitar a Molly una amiga de la secundaria y ahí se había encontrado a Darien.

Serena recordó ese día como si fuera ayer, después de todo Diamante nunca la había dejado olvidar lo, todo había sido de lo mas inocente, ella ese día comió algo que le santo mal, aunado a que había estado todo el día en el sol que nunca le sentaba bien, el caso era que Molly le dio una pastilla y al cabo de unos momentos se durmió, y Darien como el gran amigo que había sido siempre la había llevado a casa "de él", ya que no sabia donde vivía ella por no haberse visto por varios años desde que él se fue a estudiar al extranjero, pero Diamante había llegado esa madrugada,  y al no encontrarla hasta que Darien la llevo al medio día del día siguiente siempre pensó lo peor. 

y si a eso le sumaban que Serena se dio cuenta de que estaba embarazada de Rini junto dos meses después y de que Rini naciera a los 8 meses en vez de a los 9, fue la cereza del pastel, Diamante juraría hasta el día de su muerte, que Rini no era su hija.

nunca importo cuanto le juro Serena a Diamante que nunca paso nada entre Darien y ella, el nunca le creyó y año tras año, cada vez que salían a relucir las inseguridades de Diamante, él siempre le reprochaba lo mismo, que Serenity no era su hija.

y ahora tras sufrir de mas de 13 años de que le dije una y otra vez que ella lo había engañado hasta con el conserje de su trabajo, motivo por el cual ella había renunciado a su trabajo que por cierto amaba, ahora resultaba que era él, el "resto e intachable" Diamante el que tenia una amante...

-vamos niños- dijo Serena al llegar a casa de su cuñada, tras sonar el claxon para llamar la atención de los presentes.  Lo ultimo que necesitaba era bajar y enfrentar a todos los amigos y parientes de Diamante. y sobre todo después de lograr que su cerebro deje de pensar , era como si estuviera en una especie de pausa mental y psicológica. Lo único que pensaba "tengo que recoger a mis hijos"

Tal vez después de todo Diamante decía la verdad, "se había convertido en madre" y todo dejo de existir, "hasta ella misma".

-¡¿ no te bajas?!- preguntó extrañada su cuñada-

Serena se limito a negar con la cabeza sin ver la a los ojos, pues sabia que si lo hacia todo saldría como en la erupción de un volcán.

-¿pasa algo mama?, pregunto su hija cuando salio al encuentro de su madre, solo tuvo que verla a la cara para saber que algo andaba mal.

Serena le regalo una cálida sonrisa que no llego a sus ojos, - no cariño, todo esta bien, solo que se hace tarde, y parece que va a llover-, Rini había nacido a los 8 meses y el pediatra le había asegura que toda su vida estaría delicada de los bronquios, por ello no era de extrañar que si el clima descendía o se humedecía  Serena corriera (literal) a esconder a sus hijos.

 La niña no estuvo muy convencida, aun cuando sabía que a ella siempre la cuidaban mucho de que se enferme de los bronquios.

-Serena...- dijo Kaolinet no muy convencida tampoco, - el tiempo no esta tan malo, y si es Rini la que te preocupa, podemos terminar la fiesta en el salón.

Seducción: Como convertirse en La Amante de mi maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora