Capitulo 7

357 40 15
                                    

A la mañana siguiente Serena se despertó como siempre, con la sensación de que no había descansado nada, y últimamente esa sensación de pesadez era cada vez peor; se giro sobre el hombro y vio dormir a Diamante dormir plácidamente.

a ella le pareció curioso el hecho de que durmieran todos los días en la misma cama, y ni siquiera se tocaban, ni por error, era como si un gran muro de hielo estuviera entre los dos.

Recordó que cuando se acababa de casar le gustaba dormir debajo del brazo de Diamante, amaba sentirse protegida, pero de eso ya hacía mucho tiempo, a decir verdad, ni ella estaba segura de cuando cambiaron las cosas, no sabía si fue un día de sopetón y poco a poco, para el caso era lo mismo, su matrimonio esta en coma.

No pudo evitar preguntarse si tenia arreglo, o si acaso valía la pena darle RCP.

Después de dejar a su marido como lirón sobre la cama, que por cierto ella ni cuenta se había dado de cuando había llegado, ya que lo mas seguro fuera que había sido pasadas las 2 de la mañana, como pasaba siempre, así que con un leve suspiro de frustración y hastió, se levanto y se fue al baño.

Serena respiro profundo mientras se veía al espejo, la maldita dieta no había fusionado, al contrario, todo el día tenia hambre, y sueño, se sentía mas cansada que nunca, estaba des concentrada, las cosas le salían mal, olvidaba todo, todo el tiempo, incluso hasta se le estaba cayendo el cabello, ella juraba que era por el mal tinte.

Movió la cabeza en seña de negación y suspiro de nuevo, cada vez estaba peor...

-mami, no se te olvide que mi ensayo es a las 4- susurro Riny desde la puerta del baño, para evitar despertar a su padre, ya que era sábado y solía dormir hasta después de la 10.

Serena le regalo una sonrisa triste, - claro cielo, eso nunca se me olvida-

Riny la estudio por un momento, luego entro a la recamara y comenzó a revisar el tocador de su madre, - has estado extraña- le dijo la niña al fin después de unos minutos.

-en que sentido-

-no se..., te vez triste, y aveces te vez molestas..., otras de vez como desilusionada..., me prestas ¿tu perfume?-

Serena se rio, y por primera vez en su vida agradeció que su hija tuviera TDA, así le fue fácil cambiar el tema sin responder a las preguntas de su niña, - tienes tu propio perfume-

-pero me gusta el tuyo-

-ok- contesto Serena con vez resignada, - pero solo hoy- claro que eso era todos los días, así que Serena solo fingía que no se lo daría siempre.

-recuerda que tía Kaolineth quiere que tu y tus hermanos vayan a su casa después de sus clases-

Riny sonrió de oreja a oreja, y Serena pensó que era la niña mas hermosa del mundo, tras terminar de vestirse, se paro detrás de su hija que aun seguía jugando con los maquillajes, - quieres un peinado especial hoy?-

La niña emocionada chillo, y Serena se cayo con un "Shhhh", pero ambas rieron al ver que Diamante solo se movió y medio gruño, - te amo- le dijo Serena a su hija y la niña la beso como solo los hijos lo pueden hacer, con tanto amor que sana las heridas del corazón...

-¡¡¡Mina!!!!- grito Armando emocionado, cuando se bajo corriendo de la camioneta de Serena, seguido de Zafiro que corrió igual de descontrolado.

-¿te quedas?- pregunto Kaolineth a Serena, y esta negó con un pequeño gesto.

-tengo recados que hacer en la ciudad-

Kaolineth se puso sería, - Sere..., flaca..., te pasa algo llevas varias semanas extraña, incluso los niños los veo un tanto nerviosos, el otro día Zafiro se puso a llorar como un poseso solo por que Mina le gano en la consola-

Seducción: Como convertirse en La Amante de mi maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora