Serena se despertó mas tranquila, y vio a Diamante durmiendo a su lado.
no entendía como era posible que su esposa se hubiera masturbado junto a él, gemido y explotado y él siguiera durmiendo sin darse cuanta.
Con un suspiro se levanto de la cama y fue al vestidor, saco la nueva bascula y suspiro de nuevo, casi 3 semanas de una dieta estricta, una hora diaria de la dichosa Zumba que solo la mareaba y la hacia sentir mas torpe que lo normal y no había bajado mas que 2oo gramos, los cuales estaba segura subiría con una taza de café.
era miércoles, y los niños no tendrían practicas, gracias a dios, así que había hecho arreglos para esa tarde ir de compras por un nuevo guarda ropa. ya que el suyo sin darse cuenta paso de ser sexy y sofisticado a ser de dependienta de mostrador de cafetería, y la verdad no tenia ni idea de como había pasado.
pues su armario estaba lleno de un interminable arco iris de playeras en todos los tonos de azul posibles y pantalones vaqueros que aparentemente se habían mimetizado con su camisetas.
de su todo su armario lo único que era salvable eran casi 40 cajas de zapatos, SI SEÑORES SERENA AMABA LOS ZAPATOS, los había de todos los estilos y colores, desde sandalias bajas hasta botas de media caña, todos casi todos, eran "hermosos", es mas Serena decidió que podría vivir en una zapatería en su próxima vida y seria muy feliz.
-gracias por quedarte con los niños por unas horas- le dijo Serena a Beryl esa tarde, sus hijos amaban a su cuñada, ella era madre soltera y tenia un hijo ya bastante grande, el cual estaba casado y tenia su propia hija de la edad de los gemelos, tal vez ese era el motivo por el cual Beryl amaba a sus hijos, ya que se entendía muy bien con Riny que era toda una dama.
Serena tenia que admitir que sentía ciertos celos hacia la relación de su cuñada con su hija pre-adolescente, ya que Beryl era elegante, y sofisticada, y parecía que Riny había heredado esa vena "sofisticada " de su tía.
ya que Riny era muy alta para su edad, de piernas largas, y piel apiñonada, con una naricita respingada cubierta de pequeñas gotas de canela, ademas, a Riny desde muy pequeña le había gustado todo eso de maquillarse, usar cremas, y perfumes, Serena de rió sin gracia, era irónico.
Mientras Riny parecía modelo de pasarela con su esbelto y delicado cuerpo "bien formado para su edad", ella parecía un espantapájaros sudado.
-no hay problema, sabes que los amo, ademas le dije a Netflay que llene la piscina, el y lita vendrán después del almuerzo y traerán a Mina.
-gracias-
-¿adonde vas que necesitas el tiempo libre?- la cuestiono su cuñada, no era un secreto que Diamante era muy celoso, y ella sabia que la "preocupacion" de su cuñada tenia mucho que ver con ese tema. "bastardo", se dijo mentalmente, "el me cela mientras se revuelca con su zorra fangosa", tras sacudir ese pensamiento, le dijo a su cuñada una escusa estúpida y se fue, no sin antes llenar de besos las mejillas rosadas de sus gemelos y recordar le a Riny no estar mucho tiempo al sol.
Era lo único que le había heredado a su hija ademas de los ojos azules, su mala resistencia al sol.
tras una hora de deambular por varias tiendas de ropa, Serena estaba mas que satisfecha, llevaba consigo mas de 5 paquetes de compras, había comprado faldas, blusas, medias, pantalones, un sin fin de accesorios, y por supuesto, no resistiendo la tentación 2 pares de zapatos.
Antes de ir por sus hijos, ese día se dio un baño, se depilo las piernas y las áreas intimas, a ella le gustaba a pesar de que Diamante siempre se quejaba, pero eso no le importaba, a ella le gusta sentirse por lo menos en la intimidad SEXY.
ESTÁS LEYENDO
Seducción: Como convertirse en La Amante de mi marido
RomanceSerena lleva 15 años de casa con Diamante, y un día por accidente descubre que su esposo le es infiel, pero ella decide luchar por su matrimonio, y para ello acude a su mejor amigo, el reconocido seductor y mujeriego, Darien Chiva, para que le enseñ...