Capitulo 6

309 35 2
                                    

Serena se contemplo en el espejo, 6 semanas ya habían pasado desde que se había propuesto reconquistar a Diamante.

El había hecho ciertos cambios que en vez de alagar a Serena sola la enojaban mas, primero un día lavo los baños de la casa, "si LAVO los baños", claro cuando lo hizo se la paso diciendo que Serena no lo sabia hacer bien, que que hacia todo el día, que en vez de leer tanto y escribir sus tontas novelas que a nadie le importaban debía de hacer las cosas bien.

Asi que el intento de Diamante de "ayudar lavando los baños", solo sirvió para que ella se sintiera mas inútil y frutada.

luego le llevo un ramo de flores, pero mas bien parecía de los que llevas a un funeral, asi que "ramo de flores",  tampoco le resulto bien.

Lavado de terraza otro fracaso, en ves de que sea una diversión donde ella y los niños se bañaban a manguerazos y jugaban tirándose globos de  agua y cosas similares, se volvió regaños y gritos, los gemelos acabaron llorando y Riny molesta por que mojaron a Luicito su oso de felpa.

y así, tal parecía que los esfuerzos de Diamante salían cada vez peor, frutando lo a él y a ella.

Y los esfuerzos de Serena no se quedaron atrás, por alguna extraña razón del universo, la comida últimamente se le quemaba, se descompuso el refrigerador y todo lo que había en él, ademas de que el microondas estallo y la sandwichera dejo de calentar.

Si señor, " si algo puede salir mal, puede salir peor".

y eso no era lo peor, no, Serena al ver que su ropa nueva no le favorecía decidió que tal vez era hora de hacerse un cambio de look, así que fue al salón de belleza, se hizo pedicura, (eso si estuvo bien), y la manicura, (dolorosa pero hermosa), ok, hasta ahí se sintió como que por primera vez en dos meses  estaba en el camino correcto.

Lo malo fue que le dijo a la estilista que quería luces caramelo y que le cambiara el corte, posdata, acabo con corte de mama gallina y unos muy dolorosos rayitos que parecían canas muy feas y resecas.

con un suspiro contemplo su apariencia, era el aniversario de bodas de su tía favorita, La Loca tía Luna y el loco tío Artemis, sus tíos favoritos, eran de lo mejor, y ella los amaba.

Asi que con aspecto de señora de 40 años, (eso no era lo mal), pero de los años ochenta (se parecía mas a su mama, en la peor de sus épocas ), fue a la fiesta y que se emborracha, algo que nunca había hecho, ni en sus años de universidad, lo cual solo puso las cosas mas tensas entre ella y Diamante, ya que él que normalmente no la hubiese dejado beber mas de 2 copas o 3 cuando mucho, no dijo nada cada vez que uno de sus primos le llenaba la copa sin que ella se diera cuenta, así que tras beber casi ella sola una botella completa de whisky, hizo el ridículo de su vida.

-creo que seria bueno que no frecuentaras a tu familia por un tiempo, deben de pensar que tienes problemas con la bebida-

esa fue la declaración de Diamante, y ahí es donde Serena cayo en cuenta que "él lo había hecho completamente apropósito", incluso pensó que a lo mejor fue el quien lleno una y otra vez el vaso de Serena sin que ella se diera cuenta...

-Mamá, dice Monse que si me das permiso de que después de la fiesta se su cumpleaños me quede a dormir en su casa, también Joselyn de quedaría, ¿que dices se puede?- pregunto Riny esa tarde.

Diamante había dicho que tenia que trabajar hasta tarde, y a Serena se le ocurrió que si Ryni se quedaba con la amiguita y los gemelos con una de su madre, ella podría seguir a Diamante, "el que busca encuentra", le dijo su mente y ella se estremeció, pero no cambio de opinión, tenia que ver a Diamante con sus propios ojos.

Seducción: Como convertirse en La Amante de mi maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora