Somiatruites: Hace referencia a alguien iluso, soñador y con ideas que nunca podrán llegar a cumplirse.
*
Me encanta todo de él.
Desde su cabello alborotado, hasta su forma fea de caminar.
Sus ojos coquetos que son más que expresivos, su sonrisa desconsiderada que tiene, su nariz que no era recta pero tampoco grande, no se como explicarlo, su piel blanca y sus pequeños lunares.Y sus labios, ¡oh por dios! esos labios tan carnosos y adictivos que me tenían comiendo de la mano.
¿Qué significa hablar así de él?
¿El tenerlo en un altar lo hace mal?Se que es así, pero no lo puedo evitar.
Tiene una forma de ser poco común, te hace reír pero a mi me llega a fastidiar, ¿porqué? no se.
Mi subconsciente me dice: "Te fastidia porque te gusta, pero no te da ni la más mínima atención"
Para que negar lo inevitable.
¿Cómo es posible que me guste su cara de tonto que pone al ver películas?
O peor aún, la forma en que come, demasiado rápido, es un devorador compulsivo.Y sobre todo, es un tragón, tal vez pueda llegarle por el estómago, no se, da igual, solo en mis sueños alguien como él me haría caso.
¿Acaso eso que escribí significa que me tengo poco amor propio?
Pues digamos que me quiero un 60% y el otro 40%.... estoy trabajando en ello.¿Se han sentido así? ¿Inseguras de sí mismas? ¿Nunca suficientemente buenas para alguien?
Yo si.
*
ESTÁS LEYENDO
Ramé.
RandomEsto es algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. Son varias historias, en fin, un mierdero.