Saudade: Sentir nostalgia, deseo o añoranza por algo que no tienes.
*
Ella.
Me desperté jadeando, sudorosa y con el corazón latiendo de prisa, había vuelto a soñar con él, soñé de nuevo como sus manos tocaban mi cuerpo, mi cara, mi todo.
No se me hacía normal soñar cuatro noches seguidas con un desconocido en esas escenas tan calientes, casi no se le veía el rostro, pero de verdad me intrigaba. Sentía que era real y no un producto de mis sueños.
Mi vida era una rutina, levantarme a las 7 de la mañana, ir al trabajo, volver tarde y dormir, ¿dónde quedaba la aventura que todos tienen a los 24 años?
Estoy sola desde hace 5 años, soy fuerte, se que lo soy, simplemente tengo un vacío por dentro, necesitaba algo más.Siempre he querido un amor que me corrompa, me consuma, que me deje sin aire, ¿ustedes no?
Lo raro de esta situación es que la persona de mis sueños, me hace sentir eso. Y lo más triste es que no existe.
———
Él.
Hace cuatro días que estamos en su cabeza, en su mente. El experimento esta funcionando.
¿Qué si estoy orgulloso de esto? Claro que no, al igual que ella yo también soy una víctima.
Me escogieron al azar y me sometieron a esto, ellos piensan controlar las mentes de las personas, volverlas locas o en el peor de los casos hacer que se obsesionen por lo desconocido.Ni si quiera sé su nombre, ellos quieren meterme en su sistema, es como una prueba beta, quieren ver si esto funciona, somos sus conejillos de indias.
La veo todos los días, es encantadoramente extraña, tiene el cabello de un color rojizo pero en el sol tiene destellos violeta, ¿raro no?
Todos los días hace lo mismo, tiene una vida cotidiana como la tenía yo.¿Qué porque no me he ido? Ellos prometieron que acabando esto, me pagarían, necesito el dinero, mi familia lo necesita.
¿Qué como funciona? Fácil, ella no lo sabe, pero me escabullo en su habitación, ella despierta, pero no está consciente de la situación, la acarició y besó, nunca en los labios, tampoco la tocó de manera íntima, se que no está bien, pero ellos vigilan, tengo que cumplir, ellos lo ven todo.
———
Ella.
Abro los ojos y me siento cansada, lo volví a ver, siempre que quiero llegar mas allá, él para, y yo ya no recuerdo nada más.
Es frustrante, quiero llegar al límite y él no lo permite.
Rayos, hablo como si de verdad él existiera.
¿Me estoy volviendo loca?Siempre que camino por la avenida al trabajo busco entre las personas su rostro, o bueno algo que se le parezca, al menos quiero ver si de verdad es real, o simplemente que necesito ir con un especialista.
En mi hora de comida me gusta siempre venir a Tucki's un local de comida rica y grasosa, no lo puedo evitar es mi gusto culposo.
Siempre sentándome en la mesa 10, la del rincón para que no me vean raro mientras devoro la comida.Y de pronto lo veo, un chico que fácil me saca tres cabezas, quedo petrificada ante el sorprendente parecido con el chico de mis sueños, y eso que aún no le veo el rostro.
Me acerco lentamente, estiro mi mano para tocarlo y en eso él se gira, quedando yo como una tonta con la mano estirada.
Trago saliva ante su mirada, me armo de valor y levanto la vista.
Su rostro se contrae del asombro, sus ojos se agrandan ante la sorpresa, lo noto nervioso, ¿que raro no? Tan grande que se ve y se intimida ante mis 1,59 cm.
Estoy por decir algo pero él da la vuelta y sale corriendo tropezando con la mesa y dos personas más.Desde ese día no he vuelto a soñar con esa persona, ¿que si lo extraño? Un poco, me sentía viva aunque sea en mis sueños.
Jamás lo volví a soñar.———
El trato era simple, él no podía acercarse ni dejarse ver por ella. Una casualidad le costó la vida. A la organización ya no le servía, lo desecharon como cual basura, su familia jamás supo más de él, y ella lentamente lo termino de olvidar.
*
ESTÁS LEYENDO
Ramé.
CasualeEsto es algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. Son varias historias, en fin, un mierdero.