Casilla 5 - Seongsang

1.5K 103 73
                                    

Por décima vez en aquella mañana, un grito de queja sonó por toda la casa desde la habitación de Yeosang. Hongjoong estaba en el pequeño estudio que tenían allí, trabajando; mientras que el resto había decidido tomarse el día libre saliendo afuera, visitando sitios y encontrándose con amigos o familiares. Solo estaban ellos tres en la casa.

Seonghwa suspiró cuando vio que el mensaje de texto de Hongjoong no había tardado nada en llegar a su teléfono reclamando que hiciera callar a su novio de una vez. Terminó de fregar los platos y bajo el fuego de la vitrocerámica para que no se le quemara la comida si tardaba mucho en ver qué era lo que alteraba tanto a Yeosang.

Abrió la puerta de su habitación y lo vio tumbado en la cama, aún sin vestirse y con el portátil sobre sus piernas. Toda la habitación estaba hecha un desastre. Antes de comenzar a habar, cogió aire recordando que Hongjoong necesitaba que no hicieran ruido para poder trabajar con normalidad.

- Kang Yeosang - dijo lentamente. Este dio un respingo asustado porque no se había dado cuenta de la presencia del mayor. Lo miro atentamente y no necesito ni medio segundo para darse cuenta de que su novio no estaba precisamente de buen humor. Cerró el pórtatil lentamente y tragó saliva antes de hablar.

- ¿Sí?

- Creo que te dije que Hongjoong está trabajando y que no hicieras ruido hasta que terminará las cosas aquí y se fuera a la empresa. Además, no te has vestido y la habitación es una pocilga. ¿Qué se supone que estás haciendo con el portátil?

- Perdón hyung... Pero lo de la habitación es culpa de Wooyoung, no mía. Mis cosas estan ordenadas es él el que lo deja todo desperdigado por todos lados y estoy harto de estar siempre limpiando sus cosas.

- Está bien. Cuando vuelva Wooyoung le diré que recoja la habitación. Mientras, puedes estar en la mía. A Hongjoong no le importará. Pero vístete y deja de gritar ¿vale?

- A sus órdenes.

Seonghwa suspiró de nuevo y se dio la vuelta para marcharse. No le gustaba hacer de madre, para eso estaba Hongjoong que era además el líder del grupo; pero a veces ser el mayor le hacía sentir que tenía que actuar así en algunas ocasiones aunque no le gustara. Y tratándose de su novio, le gustaba aún menos. No quería reñirlo ni cosas por el estilo, la verdad es que a él no le importaba tanto todo lo que le había dicho; pero sabía que Hongjoong le armaría una buena y sería peor que él, por lo que prefería que no fuera así.

Volvió a al cocina y terminó de cocinar. Mientras, escuchó como Yeosang se movía de una habitación a otra. Puso la mesa para los tres y sonrió al ver su obra maestra culinaria. Entonces Hongjoong salió del estudio y pasó por la cocina.

- Voy a comer ya e irme a la empresa. Terminé lo que tenía que hacer aquí. Tendréis la casa para vosotros solos. Hacedme un favor y limpiad lo que ensuciéis. Ya sabéis a que me refiero. No creo que Dispach os pille aquí.

- Okey. Pero, ¿comes tan pronto? ¿Y te vas? ¿No vas a descansar?

- Tengo mucho trabajo pendiente, Seonghwa. No hace falta que me lo pongas en taper para llevarmelo, puedo comerlo aquí, no voy a desperdiciar tus esfuerzos en preparar la mesa.

- Está bien.

- No hace falta que te quedes conmigo, puedes ir ya con Yeosang.

- Yeosang está bien ahora. No te voy a dejar solo comiendo. Eso es muy triste.

- ¿Crees que no soy capaz de comer solo?

- No, pequeñajo.

- No soy pequeño.

Ateez OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora