Era una día normal, uno de esos que Yunho no soportaba. Demasiado aburrido para su gusto. Si bien nada malo sucedía, tampoco nada bueno. Por tercera vez en el día se estiraba sobre el sofá y bostezaba. Sin saber que hacer, comenzó a contarse los dedos de la mano en alto.
- Yunho, en serio, intento estudiar - dijo entonces San. El apelado miró a su mejor amigo teniendo que echar la cabeza hacia atrás. Vivía con él desde hace mucho, pues su padre eran un completo desconocido que había dejado embarazada a su madre en un día de fiesta y esta pasaba tanto tiempo trabajando que le había tocado criarse con los Choi para no estar siempre solo.
- Pero me abuuuuurro - contestó con un puchero. San no se volvió a mirarlo, miraba sus apuntes en la mesa del salón.
- Pues estudia o vete aburrirte a la habitación.
- El examen no es hasta dentro de dos semanas.
- ¿Por qué no te vas con tu novio si tan aburrido estás?
- Es una muy buena idea. ¿Por qué no se me había ocurrido antes? Seguro que Jongho es más respetuoso que tú - se levantó de un saltó y le sacó la lengua. San no lo había visto, pero lo conocía tan bien que supo lo que había hecho y, sin dejar de mirar sus apuntes, le sacó el dedo - Idiota.
- Subnormal.
- Cara culo.
- Cara anchoa.
- Estúpido.
- Gilipollas, ¿quieres irte y dejarme estudiar?
- Vale, vale. No hacía falta que te pusieras así, aguafiestas - finalizó cogiendo su abrigo y saliendo de la casa con las llaves y su móvil en los bolsillos. Tarareaba mientras cantaba y caminaba hacia la casa de su novio, pero sabía de antemano que él también estaría estudiando. Sin embargo, sería mejor pasar el tiempo aburrido a su lado que al de San. Se podría entretener observándolo o podría convencerlo de hacer algo con él y que dejara de estudiar, con su mejor amigo eso era misión imposible.
En cuanto llegó a su destino, llamó a la puerta con una sonrisa. Siempre le había hecho gracia que su mejor amigo y su novio se apellidaran igual, así tenía una escusa para llamar a la madre de Jongho suegra y no señora Choi.
- Hola suegra - dijo cuando le abrió la puerta.
- Jongho está estudiando, Yunho.
- Lo sé.
- ¿Y qué haces aquí?
- ¿No puede descansar ni 15 minutos? ¿Ni 5? Puedo estudiar con él también.
- Ambos sabemos que no vas a hacer eso.
- Bueno, pero casi cuela, ¿a qué sí?
- Tienes 20 minutos, pero solo porque eres tú.
- Gracias, te adoro suegra - dijo dándola un abrazo. Podría parecer muy irrespetuoso, pero en verdad poco a poco Yunho se había hecho también parte de la familia y a ella no le importaba que se comportara así. El joven podría ser un desastre, pero era la persona más amigable y cariñosa del mundo, era imposible no cogerle cariño.
El alto pasó a la habitación de su novio sabiéndose el camino de memoria. Cuando entró Jongho ni le dirigió una mirada pensando que era su madre, siguió centrado en sus estudios. Yunho se acercó hasta él y se apoyó en la mesa. Leyó lo que estaba estudiando el contrario: "Fue durante la Guerra Fría cuando sucedió también la Guerra de Corea..."
- Bla, bla, bla, muertes, bla, bla, bla, guerra, bla, bla, bla, números - dijo haciendo que Jongho lo mirara sorprendido.
- ¿Yunho? ¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Ateez Oneshots
FanfictionEste es un juego simple. Tu me dices ships de Ateez y yo te hago un oneshot de ellos. ¿Quieres jugar? Situate en la casilla de salida entonces. ¡¡¡Nos vemos en la meta!!! También subiré los oneshots que se me ocurran a mí ;)