¡Holaaa chicos y chicas! ¿Cómo están? Tanto tiempo sin verlos ...hoy abrí esta nueva historia!! ¿De que tratará? ¿Como viene la mano? Acá en este sector , primero quiero aclarar que solo durará durante esta etapa de la cuarentena , es decir que esta obra seguirá estando visible para los lectores , pero que a partir del último día de la cuarentena no sé subirá nada más (excepto que sea necesario lo avisare con anticipación) . Subiré de todo tipo de cosas todos los días a las 7 :30 PM , este sector para que tengan en cuenta es solo para publicar ya sea o novedades o boludeces , por eso se creó esta historia. Antes de despedirme hasta el próximo domingo, quiero que estén al tanto de que esta cuenta será a partir de ahora secundaria y tendré otra que será la principal , si quieren seguirme ahí acá abajo les dejo toda la información. Además acá en esta cuenta , empecé hace muchos años a escribir y durante eso tiempo mejore un montón, todo lo qué hay acá es material pero no como "profesional" por así decirlo, así que ahí en la cuenta principal, podrán ver nuevas historias y mucho mejor que los actuales, eso no quiere decir que está cuenta se borre , o que se le quite importancia , siempre estará activa y siempre subiré nuevas historias o nuevos capítulos de obras ya subidas hace meses atrás. Acá les dejo mi perfil para que me sigan , y estén pendientes que mañana volveré!
Mi cuenta : TomasPerel
Es esta la cuenta (por si llega a ver una con el mismo nombre o existente , no creo porque le puse un nombre propio y original) 👇🏻
¡Nos vemos mañana con un nuevo día!
ESTÁS LEYENDO
¿CUARENTENA?
Random¿Cansado/da de no saber qué hacer? ¿Estás aburrido/da? Acá durante la cuarentena subiré novedades , boludeces , juegos , ideas , un montón de cosas! Estén atentos que subo todos los días :)