Buenas noches 🌌 ¿cómo están? Espero que anden todo bien!
Y bueno hoy les contaré algo más sobre TomasPerel , algo que hoy empecé a pensar , razonar y a crear fundamentalmente.
Y es que cómo saben , el otro día les estuve contando que es lo que verán en esa cuenta. Hoy les contaré algo nuevo!
Muy pronto podrán ver todas mis historias en una página web!! Así es....
Estoy preparando una página para que puedan conocerme más , investigar y leer mis obras. Es una página que será maravillosa! Y les va a encantar!!
Muy pronto porque todavía falta, hoy comencé a crearlo , y hasta que estén todas las historias finalizadas...lleva un proceso de una duración bastante larga...
En el apartado anterior 👈🏻 les contaba todo lo que verán , las historias , cuentos ...hasta el mínimo detalle!!
Además tengo varios proyectos para este año..
También les había comentado que estoy escribiendo una revista virtual con mi gran equipo!
Por el momento, no les puedo adelantar nada al respecto. Pero si les puedo comentar que será algo grandioso.
Está revista tendrá varias ediciones , aún la primera edición está en desarrollo. Lo interesante de esto, es que es algo entretenido , interesante y muy divertido!
No les voy a decir de que tratará exactamente..lo único que les diré , es que es algo que nos rodea todo el tiempo!
Pero pronto cuando se pueda , se dará más detalles , más profundamente...
Hasta el momento sabemos eso! Que estoy escribiendo muchas de mis historias que les van a encontrar una idea y vuelta ¡será asombroso!
Además estoy con muchas cosas en la mente para escribir!
Tengo muchos proyectos planeados que estoy intentando de llevar a cabo. Pero como son muchos y tienen un proceso extenso , es por eso que se tarda mucho tiempo.
En fin en pocas palabras lo que podrán encontrar en TomasPerel es :
✨ Conocerme de forma como escritor , como personalmente. Describirán la forma en la que yo veo el mundo del lector y de la escritura.
✨ Verán historias asombrosas , que les llamara mucho la atención. Probablemente haya más de uno que se sienta identificado con un personaje , o don alguna historia.
✨ Está cuenta no tiene una edad fija , todas las historias y/o cuentos (o ya sea de lo que escriba) son variados , así que no importa si eres niño , joven , adulto... todos pueden formar parte de este mundo!
✨ Siempre , pero siempre que escribo una historia , intento de dejar una enseñanza o un aprendizaje, está no será la excepción!
✨ Conocerán historias únicas e inigualables. Realizadas con mucha dedicación y amor , todas las historias son %100 originales , así que verán cosas nuevas cada vez.
Y listo! Hay muchas cosas realmente.. pero creo que ya con lo que nombre tienen una idea de lo que tratará.
Igualmente también escribí antes de esta página , todo lo que verán ...así que no hay mucho más que explicar...
Si tienen alguna duda sobre esto , pregunten en los comentarios! Yo respondo todo! Los leo 👇🏻👇🏻👇🏻
Y si también tienen alguna sugerencia ya sea para que suba algo en este sector para entretenerlos o para algún tema que quieran ver , también acepto 👇🏻
Espero que puedan terminar muy bien su semana!!
Y que tengan una hermosa , maravillosa y mágica noche!!
Nos vemos mañana...
Byeee❤️
ESTÁS LEYENDO
¿CUARENTENA?
De Todo¿Cansado/da de no saber qué hacer? ¿Estás aburrido/da? Acá durante la cuarentena subiré novedades , boludeces , juegos , ideas , un montón de cosas! Estén atentos que subo todos los días :)