¿Todo bien?

15 1 0
                                    

Holaaa ¿como andan? Y buenas noches...🌌 hoy no sabia que hacer , así que les recomendare películas para ver en esta cuarentena ...(algunas están en netflix , y otras no, pero en su gran mayoría , si). Espero que lo vean y que me digan que les parece...acá les digo:


🎆 Obsesión secreta : Está película me la vi hoy a la mañana , esta lleno de drama , misterio, básicamente es una película policiaca. Es muy buena , entretiene porque en base a un accidente que tiene la protagonista , los problemas en vez de disminuir van aumentando , cada vez peor. Es muy recomendada , no asusta mucho , su argumento esta muy bien realizado y la puesta en escena también. Muy buen trabajo!!


🎆 Aves de Presa : Esta película no está en Netflix (pero la pueden buscar por internet) es de comedia y muy linda para ver en familia , en general no hay algo que le falte , quizás hay algunas escenas sangrientas , la mayoría es violenta (la mayoría son golpes , patadas , puños , entre otros..)  pero no hay nada que asuste ni de otro mundo, los actores muy buenos y esta película esta buena para pasar el rato. 


🎆 ¿No es romántico? : Es una película de comedia , muy divertida también para ver en familia , lo único es que no se si lo repetiría más de dos veces , la protagonista es muy buena actriz, la película en general muy linda . Pero se hace un poco pesada repetirla tantas veces, igualmente esta muy bien realizada , hablando de su concepto. 


🎆 Pasante de moda : Esta película es súper recomendable , no sé el género en específico , creo que sería romance y comedia (quizás un poco de ambas) también es para ver en familia , los protagonistas son actores excelentes y súper conocidos!! Me la vi hace un par de días (o semanas ,  ni me acuerdo) pero esta muy linda , moderna y en general no hay nada que envidiar para mal ni mejorar. 


🎆 Matilda : Es una película antigua (no de muchos años , pero si lleva un largo tiempo) es muy linda , porque entretiene con su trama , muchos se sorprenderán con la historia de la protagonista. Es para repetirla claro que si , es una de las películas más conocidas de Disney Channel , es muy linda y también es para ver en familia. 



Y listo!! Mañana veremos que puedo hacer, mientras tanto aprovechen a estudiar , a trabajar y a descansar!! 


Nos vemos mañana...


Byeee💙

¿CUARENTENA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora