Buenas noches 🌌 ¿cómo están? Espero que estén súper bien!!
Hoy les traigo buenas noticias, y todas relacionadas con TomasPerel (mi otra cuenta , me pueden ir a seguir 😉)
Y es que pronto habrá nuevas historias! Y no solo historias como tal sino que habrá algunas excepciones....
Se vendrán revistas virtuales de cocina , y tutoriales tanto como de lo gráfico , como de la escritura!
Pronto...mientras tanto, vayan a seguirme ahí que subo novedades!!
Y otra buena noticia es , que acá en este cuenta (desde la que estoy escribiendo) voy a retomar las historias que habían quedado en el olvido , y otras que quedaron pausadas!
Así que pronto podrán disfrutar de nuevas aventuras!!
Mientras estoy escribiendo mucho! Así que probablemente tome su tiempo...
Lleva demasiadas horas y tiempo , de estar escribiendo , es todo un proceso!
Así que habrá que esperar un par de meses seguramente!!
Y bueno cuéntenme como les fue hoy el día!! ¿Como empezaron la semana?
Siempre los lunes (en mi caso) es el de más flojera , porque es medio complicado arrancar con pilas (no importa si es para el estudio o para el trabajo, es para todo en general). Y el resto son más fáciles....
Por eso me cuesta arrancar la semana!! Por el agotamiento , cansancio y una flojera....
Así que cuéntenme ustedes....
Por acá me despido en el día de hoy!!
Nos vemos mañana !!
Les deseo una hermosa, maravillosa y mágica noche!!
Byeee❤️
ESTÁS LEYENDO
¿CUARENTENA?
Random¿Cansado/da de no saber qué hacer? ¿Estás aburrido/da? Acá durante la cuarentena subiré novedades , boludeces , juegos , ideas , un montón de cosas! Estén atentos que subo todos los días :)