SABADO A LA NOCHE 🌃🌌

5 0 0
                                    

Holaaa ¡buenas noches!  ¿Cómo están? Espero que estén re bien! Perdonen que ayer no subí nada :( es que estuve ocupado y no pude estar al tanto para escribir.

A partir de hoy subiré todos los días a las 8:30 PM  , se cambio el horario por distintos problemas , principalmente porque no alcanzó a publicarlo al horario del comienzo, y porque me lleva mucho tiempo pensar un tema y luego plasmarlo...

En el día de hoy les comentaré cómo será el futuro acá (en esta cuenta) y en mi otra cuenta TomasPerel  (que a partir de ahora será como la principal)

1 - Las historias ya publicadas en esta cuenta , estarán siempre disponibles, y no se eliminarán.

2- Siempre subiré novedades y estaré al tanto de todo lo que ocurra en mi futuro y en el suyo (como por ejemplo novedades y noticias de futuras historias...)

3 - En mi cuenta TomasPerel ya empecé a escribir historias que saldrán muy pronto (aún falta porque aún se están desarrollando) eso no significa que no subiré más historias en esta cuenta (de la que estoy escribiendo ahora) todo lo contrario , ambas cuentas estarán activas.

4 - Algunas historias de esta cuenta (como "enamorada de mi alma gemela o "Starbucks dominando a la gente") tendrán una historia basada en ello , o más bien la misma pero mucho más evolucionado.

5 - Todas las historias que se vendrán en mi otra cuenta será todo!! Ahí empezare desde cero , y con grandes historias! Desde que empecé a escribir acá , evolucione mucho por eso empezare en mi otra cuenta como mi cuenta más "profesional" y no como hobbie.

Listo! Estás fueron algunas cosas que cambiaran a partir de ahora en adelante!! Leo todos los comentarios todos los días , así que sus sugerencias y/o apoyo nunca está de más!!

Y como les fue en el día de hoy? Yo descanse , escuche música , leí , escribí...¿ustedes?

Queres saber algunas cosas de mi? Acá te las contare:

1 - Me encanta escribir y leer , aunque prefiero más la escritura.

2 - Mi comida favorita es los fideos y/o la milanesa (no importa si es de pollo o carne , me gusta ambas).

3 - Leo todo tipo de géneros , y tengo una creatividad inmensa que me ayuda con todo lo artístico (edición de video , actuación , música, etc...)

4- Mi color favorito es el turquesa

5- Soy fanatico mal de las películas y series!!

6 - Uno de mis grandes sueños como lector es que más gente lea mis historias y poder tener alguna obra en físico!

7- Me gusta mucho las cantantes como Ariana Grande , Dua lipa , Lali Esposito, Tini Stoessel , etc...

8- Me gusta mucho las personas positivas, no me banco la gente negativa o que tire mala onda :(

9- Suena medio raro pero no hay algo más lindo que yo leyendo mis propias historias , es algo que me hace sentir bien y orgulloso por lo que hago.

10 - Escribo historias desde muy pequeño, pero si no mal lo recuerdo , empecé a escribir a los 7 años aprox.

Listo! Espero que se hayan divertido hoy (sorry todavía no se muy bien que subir acá , acepto sugerencias)

Nos vemos mañana ...

Byeee❤️

¿CUARENTENA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora