Holaaa ¿cómo están? Espero que estén súper bien!! Y buenas noches 🌌
¿Cómo les fue hoy? ¿Todo bien?
Bueno hoy les voy a dar 5 tips ( consejos que yo utilizo) para "cómo ser escritor" 👌🏻
💥 1 - Tener la idea para tu historia ya en tu cabeza , y tener algo concreto , esa es la iniciativa sin eso no se puede hacer nada.
💥 2- Haber escrito alguna historia o algún cuento , sino lo hiciste podes comenzar!! Para eso tenes que empezar por el primer paso 👆🏻
💥 3- Pensar de cómo vendrá la historia , organizarla de cómo será todo!! Los personajes , el trama , los problemas , los soluciones , la escenografía , todo lo que incluye en el desarrollo!!
💥 4- Una vez que hayas hecho el paso anterior, te aconsejo pensar cuantas palabras tendrá tus capítulos!! Porque esa cantidad siempre tendrá que ser la misma en todos los capítulos que haga , por ejemplo , si hago el primer capitulo con 500 palabras , en el segundo y el resto debe ser igual, no puede haber más ni menos....
💥 5- Empezar a escribir!! Podes empezar poniendo "Había una vez" o "hace mucho tiempo" o "en el día de ayer comenzó" todo es invento propio, y estos son los comienzos más clásicos y conocidos , no tiene nada de malo que lo utilices para las primeras historias , pero ya a la 4 o 5 tendrías que cambiar la forma de comenzar...(en tal caso busca más ejemplos en internet e inspírate , no copies lo mismo) .
Y listo!! Una vez que ya comienza por el principio el resto es súper sencillo!! Solo más difícil es comenzar , una vez que ya lo hiciste solo continuas ...pero acordate ¡tenes que tener la idea pensada en tu cabeza bien organizada!
Espero que les haya servido!! Intentaré de explicarlo mejor si llega haber alguna duda (aunque creo que fui lo suficientemente claro) no importa! Me lo preguntas acá en los comentarios 👇🏻que los estaré respondiendo en cuanto pueda!!
Y bueno cuéntenme , ¿cómo les fue hoy? ¿Tuvieron un lindo día? Espero que si!!
Recuerden que nos vemos mañana! Con muchas más sorpresas y cosas nuevas!!
Nos vemos y tengan una linda , maravillosa y mágica noche!!
Byeee❤️
ESTÁS LEYENDO
¿CUARENTENA?
Random¿Cansado/da de no saber qué hacer? ¿Estás aburrido/da? Acá durante la cuarentena subiré novedades , boludeces , juegos , ideas , un montón de cosas! Estén atentos que subo todos los días :)