Holaaa 👋🏻 buenas noches🌌 ¿cómo están? Hoy les traeré un par de series por ver!! Y todas están disponibles en netflix , así que si no tenes esa aplicación no te va a servir excepto que este ilegalmente en internet, así que bueno, acá les recomiendo:
🎆Anne with an E : Una serie muy llamativa , el primer capítulo extenso, pero que te atrapa desde el primer capítulo. Una niña huérfana es adoptada por dos hermanos, en un principios ellos querían a un niño, pero pronto se enamoran de Anne y deciden quedarse con ella. Es una serie con tres temporadas , pero que sin duda es una de las mejores que he visto!
🎆 Good girls : Es una serie buena , entretenida , está buena para ver en un fin de semana , o quizás toda junta ¿quién sabe? . Un grupo de mujeres deciden robar dinero de un supermercado , cuando un hombre las encuentra reclamando lo que le pertenece : o se lo devuelven , o las mata. Es un poco de humor negro pero está buena.
🎆 Insatiable : Es una serie que ha teñido varias persecuciones y hasta han pedido cancelaciones. Muchos piensan que es una serie mala y un poco discriminadora , pero para mí opinión es muy buena! También es un poco de humor negro , tiene algo de comedia, es entretenida para engancharse!
🎆 Dead to me : Está serie también la ame❤️ , una comedia también con apenas humor negro, sencilla , fácil y que llama mucho la atención del espectador. Está súper bien realizada y hecha para quien le guste la trama del típico "policiaco", o "misterioso".
🎆 Alta mar : Una serie súper recomendable! Te la podes ver tranquilamente en dos o tres semanas , es súper llamativa , tiene mucho misterio y drama, por eso cada capítulo que avanza deja más intriga, súper buena para ver cuando estés aburrido!
🎆 La casa de papel : Está es una serie también ficticia , es española. Tiene bastante humor negro , te engancha desde un principio, tiene bastantes temporadas para aprovechar a ver , algunos capítulos enseñan escenas medias brutas , pero nada de otro mundo.
Listo!! Mañana veré qué haré para que disfruten!!
Mañana nos vemos...
Byeee....😘❤️
ESTÁS LEYENDO
¿CUARENTENA?
Acak¿Cansado/da de no saber qué hacer? ¿Estás aburrido/da? Acá durante la cuarentena subiré novedades , boludeces , juegos , ideas , un montón de cosas! Estén atentos que subo todos los días :)