Holaa , buenas noches 🎆 ¿como están? Espero que bien! .
Tanto tiempo .....
Como vieron en el título; vamos a hablar sobre la despedida de este sector.
¡Todavía no se cerrará! Ya que siento , que no hemos tenido la oportunidad de haber hecho algo divertido.
Igualmente, estuve preparando Muchas cosas que les va a encantar.
Es por eso , que hoy , esta noche, les contaré TODO.
Verán, estuve creando un nuevo usuario.
Llevo ya un tiempo intentándolo hacer , es por eso que en el día de ayer , comence desde cero.
Logre recrear una cuenta que ya tenía hecha.
Le cambie el nombre del usuario y modifique todo el diseño (Hasta el momento la foto de perfil y el banner).
Tambien aproveche , para SEGUIR ESCRIBIENDO. Así es ; hice el prólogo de la primera novela.
Como les dije , la idea de esa cuenta, es iniciar desde cero.
Ya que eh evolucionado durante este tiempo y creo que es un buen momento para comenzar nuestro camino , nuestra aventura , nuestro viaje.
De hecho , llevo escribiendo "Mentiras Indiscretas" (la novela a publicar) desde finales de enero y principios de febrero de este año, aproximadamente.
Es por eso que quiero ya dejar en claro de una vez por todas , los problemas y las cosas que fueron surgiendo durante el transcurso.
Cuando hice este sector , solo pensé de lo que sería de ello. Sin embargo, nunca se termino con un tema particular del cual se pueda tratar.
Quise hacer de comedia , hacer juegos o solamente contarles mi día a día.
Sin embargo , esto no resultó ; ya que hemos puestos días y horarios que no se cumplieron , ideas rechazadas , ideas no logradas....
Como vieron , hay varios motivos por el cual se ha complicado esto.
Estoy con el otro usuario , escribiendo mi primera novela. Y además estoy haciendo todo lo posible para que sea lo mejor que lean.
Es por eso que nunca he llegado a publicar tan seguido o con las temáticas que tenia en un principio planificado.
Esto , NO QUIERE DECIR , que cierre o que elimine este sector ; para nada.
De hecho, lo hice durante la cuarentena. Y este año, creo yo que es particular para todos.
Entonces , prefiero dejarlo. Se ve reflejado un montón de cosas que me han marcado desde el inicio.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer , de jugar, de divertirse y de reflexionar conmigo.
En verdad , agradezco por haber llegado a cada persona desde cualquier rincón del planeta.
Como mencione , esto no es el cierre ni la despedida.
Aún estará disponible, siempre lo estará.
Sin embargo no estaré subiendo contenido! O por lo menos no está que cumpla con todos los deberes (las novelas , tareas, etc.)
Antes que nada , quiero dejarles dos cosas ; la primera , mi usuario donde PUBLICARÉ TODO , A PARTIR DE AQUÍ EN ADELANTE / TomLerep .
Y por último, les dejaré EL PROLOGO , de mi novela "Mentiras Indiscretas" (recuerden vayan a leerlo y a decirme que les pareció jeje)
Prólogo : https://my.w.tt/k0ABoJWSn9
Bueno , hasta acá ah llegado el día de hoy.
Que tengan una hermosa, mágica y maravillosa noche 🎆❤.
Nos vemos 👋.
ESTÁS LEYENDO
¿CUARENTENA?
Random¿Cansado/da de no saber qué hacer? ¿Estás aburrido/da? Acá durante la cuarentena subiré novedades , boludeces , juegos , ideas , un montón de cosas! Estén atentos que subo todos los días :)