Ya de regreso en casa los meses transcurrían con normalidad, aunque claramente mi madre seguía en contacto con Maribel, y mi hermana… bueno ella todo el tiempo hablaba con Coby.
Yo solo los saludaba de vez en cuando ya que la escuela, las tareas y algunas clases extraescolares, me dejaban con muy poco tiempo de sobra.
Estaban por acercarse las vacaciones de verano, y sinceramente era algo que nos tenía muy emocionados tanto a mí, como a mis amigos.
Un día en el almuerzo decidimos platicar sobre que planeábamos hacer para vacaciones.
-Entonces de que sirve esperar con tantas ansias las vacaciones si todos nos la vamos a pasar encerrados en nuestras casas- se quejó la morena a un lado mío
-Tranquila Sofía, podemos planear algo entre todos- contesto Daniel
-Que les parece si nos vamos a la playa todos- dijo David en un tono divertido
-Estaría súper cool hacer eso, cuenta conmigo- grito la pelinegra llamada Karen-Bien y entonces ¿Qué piensan?- pregunto David
-Por mí no hay problema- contesto con una gran sonrisa Sofía
-Suena bien- dijo sin interés Daniel- ¿tú que dices Val?
-Digo que van a ser las mejores vacaciones del mundo- conteste emocionada
-Bueno entonces la playa nos espera-Grito Daniel
Definitivamente mis amigos son los mejores.
Una vez que terminamos de comer nos levantamos todos para poder regresar a nuestras clases, pero no todo podía ser bonito en esta vida ¿verdad?, en cuanto entramos a las áreas verdes los chicos se fueron a los vestidores ya que hoy entrenaban, pero de repente un balón de futbol soccer llego a la cara de Karen provocando que le sangrara un poco la nariz inmediatamente corrí hacia ella para poder ayudarla pero antes de que pudiera preguntarle si estaba bien una voz chillona que conocía a la perfección se escuchó.
-¡Oh! Miren nada más a quien tenemos aquí, a la nerd que se metió con mi novio- dijo enojada la víbora que se hacía llamar Alondra- No te vuelvas a acercar a él o la próxima vez no será un balón el que te golpee la cara de simio que tienes- dijo la operada de Alondra acercándose a mi amiga y luego dando vuelta, pero antes de irse volteo a verme y me dijo- No puedo creer que bajo has caído Vale, pero bueno nada personal-dijo para luego irse por donde llego
-¿Estas bien?- pregunte por fin.-Sí, no se preocupen iré a la enfermería, las alcanzo luego- fue lo último que nos dijo Karen antes de irse.
-No puedo creer que fuiste amiga de la víbora, vaya que soportaste mucho- me dijo un tanto asqueada Sofía.
-Creo que son cosas que pasan- dije sin interés.
Bueno como pueden darse cuenta, si, era amiga de Alondra al principio, pero me di cuenta del tipo de persona que era, lo bueno es que lo note a tiempo, eso me ayudó mucho, aunque no solo me aleje del circulo de los “populares” por eso, sino que sentía que no encajaba mucho y también me quería enfocar completamente en mis estudios y estando en la mira de toda la escuela las chicas solo se preocupan en cómo se ven, que si la blusa combina con los zapatos y la bolsa o en saber quién va a ser su próxima “presa” y bueno los chicos andan detrás de ti como perros regando baba por todo el suelo y sinceramente yo no quería ser parte de eso, porque odio la atención.
Por eso cuando conocí a Sofí decidí que me quería unir a su círculo social y me recibieron muy bien, claro que aproveche esta oportunidad para lograr que los demás chicos se olvidarían de que alguna vez fui “conocida” en la escuela. En ese entonces solo eran ella, Karen y David, ya que después de que yo decidiera establecer una amistad con ellos se nos unió Daniel que por cierto era parte de los “populares”, obviamente se convirtió en el castaño guapo y de un cuerpo envidiable que se juntaba con los “invisibles”.
------------------------------------------------------
Los últimos días de clases pasaron súper rápido, tanto que el último día salí corriendo de la escuela para llegar a casa y poder decirles a mis padres sobre el viaje a la playa con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
ERBEN
Teen Fiction¿Amor? ¿Dinero? ¿Familia? ¿Tú que escogerías? Hola, yo soy Valentina, una chica de 19 años, una persona normal y con una vida tranquila, o eso era hasta que me encontré con Maribel (la inseparable amiga de la universidad de mi madre) y su familia...