Capítulo 7: Cambio de look y algo más

30 2 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté más temprano de lo normal, me apure a alistarme ya que Ashley no tardaba en llegar, salí de la ducha y rápidamente me cambie, opte por ponerme una blusa blanca manga larga y algo ajustada y una falda pegada al cuerpo con unos bordados que me parecían realmente lindos, me maquille un poco y justo cuando estaba terminando de ponerme la última capa de mascara de pestañas, escuche como mi madre y Maribel le decían a Ash que subiera a mi habitación.

En cuanto vi a Ashley entrar a mi habitación, rápidamente la jale del brazo, la senté en la silla de mi tocador y la empecé a maquillar.

Ella ya venía con uno de los outfits que habíamos escogido ayer por la tarde, este consistía en una blusa de tirantes rosa y una falda blanca, acompañada de una pequeña bolsa.

Le arregle un poco el cabello, le puse unas gotas de perfume y ¡Listo!; ella se veía perfecta, ni siquiera se reconocía, se vio frente al espejo y una pequeña lagrima rodo por su mejilla derecha.

-Ash, yo…. Lo siento, si no te gusta, podemos quitarte todo… pero por favor no llores

-No para nada, Val esto es lo más lindo que alguien ha hecho por mí, me encanta como me veo, muchas gracias- dijo mi amiga antes de pararse de su asiento y abrazarme

Seguimos hablando por un par de minutos y después decidimos bajar a desayunar, al entrar al comedor todos voltearon a ver a Ash.

-¡Querida te ves hermosa!- hablo por fin mi madre, dirigiéndose a Ash

-Súper linda, muy linda- continúo Maribel

-Muchas gracias, señoras- dijo mi amiga algo sonrojada.

-Bueno pero siéntense a desayunar- nos dijo Maribel

-Tienes un buen gusto para la ropa- le dijo mi hermana a Ash

-Gracias- le respondió Ash

Y así se nos pasó la hora del desayuno y sin darnos cuenta ya estábamos camino a la escuela en el auto de Ash. Llegamos a la escuela, estaciono el auto y nos bajamos.

Narra Tyler

Llegue a la escuela, estacione mi moto y me dirigí hacia la entrada de la escuela en donde se encontraban Kaleb y los otros integrantes del equipo de futbol, estábamos hablando de una de las fiestas que se acercaban, hasta que Dylan nos interrumpió.

-¿Quién …. Quien es… la chica nueva?- preguntó

-¿Qué chica nueva?- pregunté dirigiendo la mirada hacia donde Dylan veía- ella no es nueva, es Ashley – dije de lo más normal

- Alguien puede pasarle un vaso a Dylan al parecer no puede dejar de babear- dijo en tono de burla Kaleb

-¿Asley… la chica inteligente?- pregunto Dylan

-Si Dylan, van juntos en la clase de ciencias- dije algo obvio

Narra Valentina

Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada de la escuela, y justo como lo sospechaba teníamos la atención  de todos, pero lo más importante Dylan estaba más que asombrado al ver a Ash, la verdad es que odiaba el hecho de que mi amiga tuviera que cambiar para agradarle a alguien, pero si ella estaba feliz con eso no podía hacer nada en contra.

Pasamos a lado de los chicos y obviamente Dylan corrió a saludar a mi amiga.

-¡Hey! Ashley ¿verdad?- pregunto Dylan

-…Si…- contesto con dificultad y más roja que un tomate mi amiga

-¿Quería saber si…..Te podía acompañar a tu clase?- dijo penoso Dylan

ERBEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora