Capítulo 6: Enemiga y Amiga

34 2 0
                                    

Llegamos a la casa de los Matthews pero antes de entrar Tyler empezó a hablar.

-Creo que después de todo nos llevamos muy bien como amigos ¿no crees?

-Sí, creo que tienes razón.

-La verdad me la he pasado muy bien el día de hoy contigo, espero que pueda haber más días así.

-Yo también lo espero- pronuncie sinceramente.

Entramos a la casa y en la sala se encontraba Coby con mi hermana, en cuanto nos vieron Coby se dirigió rápidamente a nosotros.

-Hermano hay alguien que te está esperando en la cocina con mamá y la señora Weyler- dijo Coby con una cara de asco un tanto rara.

-Gracias por el aviso- le dijo Tyler a Coby, al parecer con unas cuantas miradas se entendieron por lo que decidí mejor no preguntar- Ahora vengo- habló dirigiéndose a mí.

-Yo iré un rato a mi cuarto, nos vemos en la comida- les dije a Paulina y a Coby.

Si bien quería saber quién era esa persona, preferí no meterme en sus asuntos ya que sentí que era algo personal, pero eso no iba a impedir que más al rato le preguntara a mamá quien era la persona misteriosa a la que se referían.

Llegue a mi habitación y me recosté un rato en la cama, unos minutos después mi celular recibió un mensaje.

Desconocido
Hola, espero te acuerdes de mí, no sabía si sería bueno mandarte mensaje, porque la verdad no creo que me vayas a contestar pero vi tu número y me pareció que tenía que hacerlo, pero si no quieres ser mi amiga ni contestar está bien yo lo entendería.

Yo
¿Ashley? Eres tu ¿verdad?

Ashley
Si, creí que no te acordarías ni de mi nombre

Yo
Yo te dije que seriamos amigas, y a una amiga siempre se le contesta.

Ashley
Gracias por querer ser mi amiga.

Yo
No me debes agradecer nada, la que agradece soy yo, si no fuera por ti no tendría con quien salir mañana.

Ashley
¿A qué te refieres?

Yo
A que mañana tú y yo iremos al centro comercial saliendo de la escuela, ahora si me disculpas, tengo que bajar a comer algo porque me estoy muriendo de hambre, nos vemos mañana.

Ashley
Está bien Val, nos vemos mañana.

Deje el celular en el buró que estaba a lado de mi cama y decidí bajar a la cocina para comer algo, en cuanto entre me encontré con mi madre, Maribel, Tyler y una chica, ella era una castaña oscura, de un tono de piel moreno, y unos grandes ojos cafés, era casi perfecta.

-Lo siento, no sabía que seguían aquí- dije dándome la vuelta para salir de ahí.

-No te preocupes cariño, ya acabamos de hecho estábamos a punto de empezar a acomodar la mesa para comer, ¿nos ayudas?- pidió mi madre.

-Claro- dije algo avergonzada por haber interrumpido la plática que tenían.

- Bueno ya que nadie me presenta, yo soy Melissa- me dijo acercándose la morena y extendiendo la mano para saludar.

-Valentina- dije correspondiéndole el saludo.

-Es todo un gusto para mí por fin conocer a la famosa Valentina Weyler, me han hablado tanto de ti.

-El placer es mío- contesté sinceramente.

-Pero por supuesto que el placer es tuyo querida, todos dicen lo mismo cuando conocen a la futura novia y prometida de Tyler Matthews.

Al escuchar esas palabras, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, por un momento sentí que me faltaba el aire, pero respire profundo y sonreí.

ERBEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora