Narra Valentina
Por fin encontramos lugares disponibles en las gradas, tomamos asiento e inmediatamente el juego comenzó, luego de un rato la sed nos empezó a llegar, por lo que decidí ir a comprar algunas bebidas, pude haberlas pedido con alguno de los señores que pasaban ofreciéndolas hasta tu lugar pero sinceramente estaba algo aburrida, por lo que decidí ir hasta la “tienda” en donde las vendían.
Al llegar choque con un chico que estaba de espaldas (todo por ir en él celular), el volteo a verme y yo rápidamente le ofrecí disculpas.
-Lo siento- dije realmente apenada.
-No te preocupes, ya me ha pasado - dijo con una sonrisa muy amable- Aunque me alegra que esta vez haya podido conocer a una chica tan linda.
-Gracias- dije tímidamente, la verdad es que el chico no estaba nada mal, era alto, con el cabello muy negro, al igual que sus ojos, tenía unas cejas de envidia al igual que unas largas pestañas.
-Bueno niña linda, que te trae por aquí.
-Solo venia por algo de tomar.
-Qué raro, nunca había visto a una persona a la que le guste perderse el partido para ir por bebidas.
-Pues mucho gusto, yo soy la rara.
-De seguro no te gusta el fútbol.
-Claro que me gusta, solo que este en específico me parece muy aburrido- dije sin interés.
-Vaya que eres diferente- dijo con una linda sonrisa.
-¿Ah sí? ¿Por qué?- pregunté extrañada.
-Todos en este lugar esperan con ansias el enfrentamiento entre estos dos equipos- dijo señalándome la cancha detrás de mí.
-Pues no sé cuál es la novedad, es solo un partido más.
-Bien señorita rara y linda, ¿a qué equipo se supone que vienes a apoyar?
-No apoyo a ninguno, solo que me obligaron a venir a ver a las Panteras, creí que ya habías notado mi blusa- dije sarcástica señalando el nombre del equipo.
-Escogiste un mal equipo linda, los mejores son los tigres, créeme- dijo con algo de arrogancia en su rostro.
-Como ya dije no me importa, los dos equipos me dan igual, y ahora si me permites tengo que comprar algo de tomar si no quiero morir de sed- dije dirigiéndome al área de bebidas.
-Espero verte luego- dijo el pelinegro guiñándome un ojo- Por cierto, soy Harry.
-Valentina- dije para luego darme la vuelta e irme.
Regrese con las bebidas, y bueno, tuve que seguir viendo el aburrido partido.
Narra Tyler
El juego empezó, todo estaba muy reñido, aunque nosotros llevábamos la ventaja, era muy mínima, el ambiente era muy tenso, estábamos a punto de empezar una nueva jugada cuando Dylan me habló.
-Oye Tyler, creo que alguien quiere quitarte a tu chica.
-¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
ERBEN
Teen Fiction¿Amor? ¿Dinero? ¿Familia? ¿Tú que escogerías? Hola, yo soy Valentina, una chica de 19 años, una persona normal y con una vida tranquila, o eso era hasta que me encontré con Maribel (la inseparable amiga de la universidad de mi madre) y su familia...