Capítulo 5: Amigos

36 2 0
                                    

Narra Valentina

Por alguna extraña razón me desperté muy temprano y ya no pude volver a dormir, por lo que mejor decidí bajar a desayunar, al entrar a la cocina me encontré con mi mamá, Maribel, Tyler, Coby y Paulina, algo que la verdad me pareció algo extraño.

-Qué bueno que despertaste, estaba a punto de ir a hacerlo yo misma- me dijo mi madre.

-¿Ah, sí?, y ¿Cómo porque harías eso tan temprano?- contesté.

-Porque creí que te gustaría ir a conocer la escuela de los chicos, tú hermana ira con ellos.

-No creo ir, la verdad es que no pude dormir bien y quisiera intentar dormir mínimo una hora más, pero gracias por la invitación- dije intentando sonar lo más sincera posible.

-O tal vez te da miedo asistir a la escuela con nosotros- me atacó Coby.

-Para nada- dije para sonar segura.

-Aja, si tú lo dices- continuó en tono de burla mi hermana.

-Bueno, me da igual lo que digan, me voy a mi habitación- dije saliendo de ahí.

No voy a mentir solo pude dormir media hora, así que tenía que esperar a que los demás se fueran a la escuela para que yo pudiera bajar a desayunar, en lo que esperaba me llegaron algunos mensajes, unos eran de mis amigos en el grupo que habíamos creado en Whattsap.

Crew

Sofía
¿Cómo se la está pasando nuestra chica favorita?

Yo
Ya sabes, lo normal, algo aburrido, no hay mucho que hacer por aquí.

Daniel
Nos hubiera encantado que estuvieras aquí con nosotros.

Karen
Claro que nos hubiera gustado que estuvieras aquí con nosotros, pero más a Daniel con eso de que le gustas en secreto.

Daniel
Eres una tonta Karen, no le ceras Val, creo que tantas novelas románticas ya le afectaron el cerebro.

Yo
A mí también, de seguro me la estaría pasando mucho mejor, jajajaja que gran chiste Karen.

David
Ya llego el más guapo de sus amigos, espero que no hayan sufrido tanto mi ausencia

Sofía
Créeme cuando te digo que nadie te extraño

El segundo mensaje era de un número desconocido.

Desconocido
Hola linda, espero que te acuerdes de mí

Yo
¿Eres?

Desconocido
Te suena ¿Harry?, ¿El amor de tu vida?

Yo
Claro, el jugador de americano ¿no?, y si fueras el amor de mi vida te llamarías Shawn Mendes.

Harry
Ese soy yo, me puedo cambiar el nombre, no hay problema.

Yo
Bueno Harry lamento decirte que ya me tengo que ir.

Harry
Nos vemos luego bonita.

Y bueno platicando con mis amigos se me paso rápido el tiempo, cuando me di cuenta ya no se escuchaban ruidos abajo, lo que significaba que ya se habían ido a la escuela y por fin podría bajar a desayunar.

ERBEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora