Otoño de 1997.Las hojas emitían su crujir al ser aplastadas por mis pasos. Ahí me encontraba yo, corriendo de una forma apresurada hacia lo que era mi destino.
No podía creer en la circunstancia en la que me encontraba, pensaba que iba a tener el control absoluto de todo esto.«¿Qué he hecho mal?» me preguntaba constantemente mientras seguía corriendo por el denso bosque donde las hojas iban cayendo por minutos.
Tras mis desesperados pasos, tropiezo con una rama y caigo, haciéndome algo de daño en mi mano derecha.
—¡Maldición! —solté un un quejido de dolor—. No tengo tiempo para esto, aunque me duela debo seguir.
Estando en el suelo pude oír un grito no tan lejos de mi. Noté que esos gritos pronunciaban mi nombre, no tardé para ver a pocos metros una silueta de una persona, no podía creer lo que mis ojos veían.
—¡Elliot! Con que ahí estás.
—¿Arthur? —atónito por el momento, pregunté confundido—: ¿Qué demonios haces aquí?
—No iba a dejar que vinieras y enfrentaras a esa cosa tú solo.
—¿Estás mal de la cabeza? Soy el único que puede acabar con esto Arthur —exclamé en tono defensivo.
—¿En serio? Mírate como estás, con una mano mala y tirado en el suelo, déjame ayudarte aunque sea.
Arthur se acercó hacia mí, y me ayudó a levantarme, caminamos por un rato buscando algún sitio que pudiera ser seguro para los dos.
—Oye Arthur, agradezco lo que haces por mí pero tienes que irte, te he contado a lo que nos estamos enfrentando y no me gustaría que te sucediera algo malo.
—Lo sé Elliot, pero ¿Es que crees que con eso que tengas guardado en tu mochila va a salvarnos?
—No puedo confiarte nada, pero hay posibilidades.
—Vaya, eso veo, ni siquiera me quieres mostrar eso que tanto guardas, pensando en que puede jugar a nuestro favor.
Arthur en cierta parte tenía razón, estaría confiando en esto que tanto guardo sin saber si de verdad iba a funcionar, al menos contenía mucha información eficaz para combatir con aquello.
—Y no sería tan lógico que tú...
—Escúchame Arthur —interrumpí su ráfaga de comentarios—. Está bien, te diré lo que tengo. Es un libro, en él he estado escribiendo cosas que puedan resultar beneficiosas en contra de esa cosa.
—¿Un libro? ¿Y qué pretendes con eso?
—Pretendo acabar con todo esto, si no lo hago yo, tal vez lo hará otra persona. Así que Arthur, te pido que te vayas y estés con cautela a todo lo que ocurra, si no vuelvo a casa ya sabes por qué.
—Entiendo Elliot, está bien, haré caso. Entonces me voy, pero por favor cuídate. ¿Qué pasará con tu familia?
—No te prometo nada, pero tú también haz lo mismo. Por favor te pido que cuides de ellas.
—Vale... Y ¿Por qué al menos no me dices hacia donde vas? —Preguntó con alguna intención de conseguir una respuesta certera—.
—Esa persona lo hará. —Respondí de forma concluyente—.
Arthur era mi hermano menor, siempre se preocupaba mucho por mí, siempre tuvimos una buena amistad aparte de todas esas peleas tontas de niños.
Veía como mi hermano se alejaba de mi a lo lejos provocando que unas traviesas lágrimas recorrieran mi rostro.
Pasaron unos cuantos minutos y al fin había llegado a mi destino, no demoré mucho en sacar aquel libro, ponerme al pie de un árbol muy extravagante y empezar a cavar debajo de él para luego enterrar allí el libro.
Salí de esa zona lo más rápido que pude sabiendo mi fin, le mentí a Arthur de que estaría bien, si ya de por sí puedes ver a esa cosa, mucha suerte deberías tener para sobrevivir.
Cerca de ese bosque me encontraba yo, y a lo lejos ahí estaba, viéndome fijamente detrás de un árbol, pude notar como una macabra sonrisa de punta a punta se le dibujaba en lo que parecía ser su rostro y empezaba a caminar hacia mí. ¿Era este mi final? No lo sabía, incluso no sabía si esto era real o un sueño, pero estaba seguro de que ese encuentro iba a ser el último.🌠 ¡Buenas pequeños internautas! 🌠
Primero que todo gracias por tomarse su tiempo para leer este primer capítulo de este proyecto que tengo entre manos, espero le den una buena oportunidad en sus librerías. ^-^
Por ser mi primera novela daré lo mejor de mi.¿Curioso el tal Elliot no? ¿Qué habrá pasado con Arthur? Eso se descubrirá más adelante.
Espero tengan buen día, tarde o noche... ¡Cuídense! uwu ❤
ESTÁS LEYENDO
Calanjhur. Otoños de rojo
Misteri / ThrillerSteven, un chico que reside en el templado pueblo de Roselweng en Suiza, donde la tranquilidad y el buen vivir habitan en ella, solo será una máscara que oculta una serie de inescrutables homicidios y desapariciones en el lugar, convirtiendo mayorme...