Resopló aburrido por décima vez, Jongin era tan "educado" y empalagoso que su relación era tan monótona que él ya sabía a qué hora tocaba cada cosa, primero el castaño vendría con un pastel hecho por él mismo, lo llevaría a comer a cualquier parte después de clase y lo dejaría en casa después de haber conversado con su padre por lo menos una hora.
Estaban conversando en grupo junto a Taehyung, Namjoon y YongSun cuando llegó Kai, rodó disimuladamente los ojos pero después lo abrazó.
- Oh bebé, no sabes como te extrañe. El fin de semana organicé una fiesta y muchas personas la amaron asi que planeo celebrar una igual de grande por tu cumpleaños, mira, podemos contratar...-
Pero en ese momento dejó de prestarle atención al ver como su molestoso y caliente hermano llegaba de la mano con una del otro salón.
"Kim Dahyun? Estúpido" bufó y se puso más meloso con su adorado novio. Inmediatamente tuvo la atención completa de Jungkook, sonrió satisfecho al ver como la chica se despedía melosamente teniendo como respuesta solo un asentimiento de Jeon.
Ambos eran unos hijos de puta.
El pelinegro se comenzó a acercar y se situó detrás de Jimin, eliminando toda clase de espacio personal y comenzando a hacer una muy disimulado fricción entre su entrepierna y el trasero del mayor de los dos. EL último sonrió nervioso e intentó apartarse delicadamente pero Jungkook puso más fuerza.
Jodete Jeon, o mejor jodeme a mí
- Cuñado!, como te va con mi hermano. - puso sus manos en mi cintura donde comenzó a dar masajes, tuve que ponerme la mochila delante mio para que no se notase mi creciente erección -
- Lo amo Jungkook, creo que es la mejor pareja que he tenido - dijo totalmente orgulloso, gire mi rostro y fijé mi mirada en sus labios, él hizo lo mismo pero lo simuló bastante bien al fingir que tenía algo en mi nariz.
- Aburrido - susurró mi hermano y estuve totalmente de acuerdo, al parecer Kai no lo escucho. - Una lastima pero debo ir con Dahyun, esta muy cariñosa al parecer - me guiñó un ojo y se separó de mí. A él no se le notaba la erección porque también tenía su mochila cubriéndola. - Adiós Jiminie - canturreo y comenzó a caminar pero lo detuve inmediatamente.
"Te detuve el reloj en la puerta del cielo, te deje con las ganas, no digas que no"
Serás idiota si crees que me vas a dejar así Jeon Jungkook.
- Chicos discúlpenme pero debo ir a hablar algo con mi pequeño hermano - agarró la mano de Jungkook y comenzó a caminar rápidamente en dirección al baño, todos los miraban extrañados debido a que ya había sonado el timbre por lo cual debían entrar a clases, pero Jimin los ignoro totalmente hasta llegar a aquella habitación, encerró a Jungkook con él en un cubículo.
- Jeon! Joder, te imaginas si nos hubiesen descubierto allá afuera ¡ Estaban todos mirándonos ! Kai, Yoongi, Taehyung, Nam... - no pudo terminar de hablar debido a unos labios contra los suyos, inmediatamente pasó sus manos por la espalda del menor y se dejó llevar.
"Tu boca es un poema"
- Tan sumiso siempre bebé, me imagino que te encantó el fin de semana con tu noviecito, no?- ambos comenzaron a volver el beso mucho más intenso, soltaban algunos jadeos - ¿Ya tuviste sexo con él? Te hizo sentir lo mismo que yo? Gemiste pensando en mí? Responde hermanito - a través de la tela del uniforme comenzó a masajear el trasero de aquel rubio.
"Ven recórreme en la oscuridad"
- Mmmgh sí - tartamudeo debido a los gemidos, empujó al castaño para que quedara sentado en el inodoro, comenzó a hacer un vaivén junto a su hermano, comenzaba a doler demasiado tener puesto el pantalón - Y tú ¿Intentando volver a ser hetero? O simplemente quieres olvidarte de que el trasero de tu hermano te pone más que una vagina.- empezó a saltar levemente.
ESTÁS LEYENDO
🌸FREE IDEA🌸
FanficCompilación de One Shot del JiKookMin escrito por diferentes escritoras talentosas