୧ *·˚ Physical • 。◌ಿ MochiGirl_03

95 11 0
                                    

— Ahg~! — el rubio gemía sin cuidado alguno al recibir cada estocada en su punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ahg~! — el rubio gemía sin cuidado alguno al recibir cada estocada en su punto.

— Eso bebé~ gime mi nombre~~ — decía el pelinegro mientras lo embestia duramente a su punto.

— Ahh~! D-daddy~~

Los gemidos del rubio hacían eco por toda la habitación, ambos cuerpos estaban sudorosos y los sonidos obscenos se escuchaban por todo el departamento del mayor.

Pero se preguntaran ¿Como llegaron estos dos a esta excitante situación?, pues como escritora de esto y sin nada que hacer en un domingo lluvioso no tengo de otra que contárselos.

Viajemos en el tiempo un poco aproximadamente dos años cuando nuestro querido Park Jimin de 19 años junto a su mejor amigo Kim Taehyung de la misma edad decidieron ir al famoso bar "Colors", supuestamente a celebrar por pasar su proyecto final con una buena calificación. 

Jimin al ser el mayor de ambos (por meses) toma la responsabilidad de no tomar tanto para regresar sanos y salvos a su casa o ese era el plan; pues  no tenia en cuenta que el menor se encontraría con un amigo y este trabaja ahí mismo así que por parte de la casa les invita unos tragos especiales solo para ellos. 

— Eh! Jiminie~ — el pelirrojo llamo a su amigo y este le hace una seña dado  entender que lo escucha.— Voltea disimuladamente a la esquina del bar allá donde esta la zona VIP. 

Y como si su amigo le hubiera dicho "Voltea a todo lo que da a esa esquina para que te vean!!" asi mismo lo hizo, conectando mirada con un chico tal vez un poco mayor que el, portaba un camisa negra con los dos botones de arriba desabrochados, pantalones ajustados negros y unos zapatos del mismo color.

Ambos se quedaron perdidos en la mirada del otro hasta que no pudieron más. 

— Tierra llamando a Jimin~ — la mano de su amigo interrumpió su vista volteandolo a ver. — Te le has quedado viendo a ese hombre de allá desde hace un buen rato, ya pensé que te estaba perdiendo.

El rubio tan solo río y siguió tomando de su bebida.

Las horas pasaron ambos amigos bebían y reían con cada tontería que decía el otro, la música estaba en su punto más alto pero aún así no impedía la plática entre ambos.

Eran aproximadamente las 2 de la mañana, la música se había vuelto un poco más seductora y el ambiente cada vez subía de temperatura.
El rubio (ya pasado de copas) tomo de un sorbo su último trago y camino hasta la pista de baile bajo la atenta mirada de un pelinegro.

Estando en medio de la pista la música no se hizo esperar, la canción "Do Re Mi" se escuchaba por todo el bar.

El rubio tan solo se movía al compás de la música, moviendo un poco sus caderas y pasando sus manos por su cuerpo tentado a todo aquel que lo viera y más a cierto pelinegro.

🌸FREE IDEA🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora