Park Jimin, el presidente de la empresa más famosa de Busan, creadora de un buscador de internet llamado ibarro. Se encontraba con más de 200 personas en el auditorio, una nueva reunión con la empresa rival estaba en suceso, Sa Do Hyeng, el presidente del Home, la empresa rival.
Este estaba bombardeando de preguntas al presidente de «Ibarro».
—En la última encuesta… —Jimin Miró levemente su reloj, esa era la última pregunta—A solo segundos de Terminar, fueron borradas las busquedas, las cuales pondrían en desventaja a su empresa.
Jimin estaba sereno, tranquilo por dentro pero por fuera estaba como si quisiera matarlos a todos.
—¿Usted manipuló… Las busquedas? —Jimin se mantuvo callado sin ninguna expresión en su rostro—Señor, Park Jimin. ¿Usted manipuló, las busquedas? —La voz fue alzada de manera brusca.
—Escuchen todos. —Dijo. Todas las miradas del auditorio se posaron en sus labios esperando una respuesta. —Las búsquedas de Ibarro…— Los registradores del diálogo, estaban tacteando el teclado. —Fueron manipuladas.
En el gran salón auditorio, todos jadearon y se escuchaba el tip de las camaras grabando, que eran cerca de 40 cámaras. Una confesión absoluta, sería una de las confesiones más buscadas, podrían y no perjudicar su empresa.
༶•┈┈⛧┈♛Minutes Later♛┈⛧┈┈•
—¡Minnie! —Joder, Jimin aceleró su paso, quiso pensar que no era con el, que ese sexy hombre no lo estaba llamando a el… —No puedes huir. —Fue lo que dijo para después tomarlo de sus hombros y darle la vuelta.
Y hay estaba otra vez ese tipo que lo tenía loco, ese semental, sus piernas derrepente fallaron, pero, gracias a Dios no fue más que un leve fallo.
—J-Jungkook —Habían variadas veces donde Jimin no entendía porque, Jeon Jungkook podría hacer de un serio y calmado empresario a un sonrojado e intranquilo empresario.
El conocía a Jungkoook desde hace tres meses, todo ese tiempo, Jungkoook disponía a molestarlo y todas esas cosas.
—Minnie, acaso, ¿Ya terminó tu reunión? —Susurró en su oido, Jimin no pudo más que asentir— ¿Por qué no vamos y…
—¡Jeon! —Jimin golpeó fuertemente su brazo, —¡Deja de insinuarte! ¡Bastardo!
Jimin caminó furioso hacía su automóvil, se estaba cansando de sus insinuaciones, así que caminó apresurado hacia su auto, logrando llegar, encendió su automóvil y se dirigió rumbo a su casa. El estaba escuchando música y distraido en la autopista, por lo que no se dio cuenta que un auto de color rojo estaba siguiendo su dirección.
Cuando llegó a su casa, encontró varios rastros pequeños de papas fritas. Por error dejó la puerta unta, sin llave.
Eran migajas de Papas, por lo que sospecho que Taeh-
Un chico tomo su cuello, puso una venda en sus ojos antes de que los abriese. Por lo cual no podía verle el rostro, tocó levemente su intimidad, Jimin estaba perdiendo la noción, derrepente sintió como el chico sacaba su pantalón rapidamente.
¿Romanticismo? Ninguno.
Park quería gritar, decir que no, pero la excitación dio un latigazo en su cuerpo débil y no pudo hacer más que gemir, gemir por lo bajo, porque su cuello seguía siempo apretado… De manera excitante.
Sintió una leve comodidad, se dio cuenta que el tipo había soltado su cuello, quiso desamarrar la venda pero estaba muy bien apretada. Posó sus delicadas manos en su pecho, dejaría que las cosas fluyeran, dejaría que estas excitantes cosas fluyeran y se dieran a su manera.
ESTÁS LEYENDO
🌸FREE IDEA🌸
FanfictionCompilación de One Shot del JiKookMin escrito por diferentes escritoras talentosas