5-¡Vayamos a Nadar!

292 41 4
                                    

Era horrible, se estaba arrepintiendo poco a poco de aquella decisión.

La casa de verano en Tadfield no era muy pequeña; dos pisos habitables, un ático y un cobertizo cerrados con candado. El piso de arriba con cuatro habitaciones amuebladas y un baño completo casa uno; en el de abajo una cocina, una sala de estar con una pantalla de plasma, etc. Claro, había una gran piscina en el jardín trasero y bonitas plantas tanto florales como frutales; ¡PEERO LA MALDITA SEÑAL DE INTERNET ERA PESIMA!

¡Apenas y llegaba a las 2 barras de señal!

No lo entendía, durante las últimas semanas antes de su viaje había hablado tranquilamente con Adam por el celular, ¿Qué clase de magia oscura había estado utilizando para tener buena señal?

¡Debía de decirle!

Dejo el teléfono en el buro junto a la cama, y se dejó caer en esta; miro la maleta en el piso sintiendo gran pereza de desempacar debido al calor. Se levantó y acerco a la ventana que daba al jardín delantero. Tadfield era un pueblo bonito, un pueblo tranquilo con un clima agradable; el clima caluroso lo obligo a hacer usar ropa más ligera y fresca y a atar su cabello en una pequeña coleta.

Era agradable cambia un poco en ambiente, cerró los ojos disfrutando un poco de la fresca briza; los abrió de repente al escuchar el constante sonido de la campanilla de una bicicleta.

—¡Warlock!— Adam lo saludaba alegre desde la calle, haciéndole gestos para que bajara. No lo dudo mucho, tomo su celular del buro y bajo rápido la escaleras, sus padres estaban en su habitación desempacando y rápidamente le dijo que saldría. Llego hasta el jardín donde el alegre chico castaño le sonreía desde la bicicleta. — ¡Viniste! Escuche en el pueblo que una familia se mudó a una de las cabañas, vine a comprobar y eras tú.

—Bueno, son más bien vacaciones. — Con ese pequeño comentario descubrió que las personas de ese pueblo eran muy chismosas. Antes de que pudiese hablar de más cosas su madre salió de la casa, notablemente curiosa por lo que hacía su hijo. Se sintió algo incómodo ante aquello pues su madre reacciono de una manera un tanto exagerada al descubrir que si hijo tenía un amigo que no se vestía de negro ni tenia perforaciones o cabello pintado de un color extravagante.

—Señora, un gusto en conocerla. Ya que son nuevos por aquí, ¿les gustaría ir a cenar a mi casa? Sería una buena manera de que se adaptaran al lugar. — La sonrisa de Adam parecía ser capaz de competir contra lo radiante del sol, su madre quedo encantada y escucho atenta la dirección y la hora. — Warlock y yo pasearemos un rato, ¿No hay ningún problema? — su madre no pareció tener problema; en cuanto Warlock subió en la parte trasera de la bici, su madre se despidió alegre y le dijo que tuviese cuidado.

— ¡Whoa! ¿Tus padres enserio nos invitaran a cenar?

—Pues... les preguntare si no hay problema. Me gustaría que fueran a cenar, así que se me ocurrió invitarlos de repente. — de pie, en los tubos traseros de la bici, Warlock se tuvo que aferrar con más fuerza de los hombros de Adam para no caerse por la risa que le causo aquello. Adam era un chico bastante curioso, por no decir raro; nunca había conocido a alguien que dijera con tanta naturalidad algo como aquello.

—Entonces iremos primero a tu casa y luego ¿qué?

—El día es caluroso; quieres ir a nadar al lago, me gustaría presentarte a mis amigos pero están ocupados. Quizá mañana podamos ir todos juntos a un lugar.

—Aun me debes una salida al cine.

—Cierto, mañana por la noche vamos al cine. —

Luego de esa corta charla llegaron a la casa de Adam, una pintoresca casita de dos pisos. En cuanto ambos bajaron de la bicicleta un pequeño perro llego corriendo desde el patio trasero y se lanzó sobre Adam. El animal ladraba alegremente pero en cuanto miro a Warlock comenzó a gruñir bajo, esa reacción no le sorprendió, a veces los animales lo trataban así.

—Perro malo, él es un amigo. El no suele ser así. Vamos, hablare con mis padres. — El interior era muy acogedor, para nada parecido a la vacía casita a la que acababa de llagar. El padre de Adam no se encontraba, su madre estaba leyendo tranquilamente en la sala; alzo la mirada en cuanto los escucho entrar y sonrió saludo a su hijo y después a él. Warlock sintió algo raro en su pecho al ver a la mujer, esta pareció sentir algo similar ya que su alegre rostro se deformo en una mueca de sorpresa; al escuchar a su hijo mencionar la cena improvisada toda su atención se centró en su hijo, discutiendo unos momentos antes de ceder finalmente.

—Joven, ¿hay algo que su familia le guste?, me temo que no tengo nada preparado para este hecho repentino.

—Ha, está bien cualquier cosa señora, el que nos hayan invitado ya es algo amable. — salió de su trance, esperaba que a sus padres no le molestara comer algo que no fuese preparado por un chef profesional. Adam se despidió de su madre y ambos volvieron a la bicicleta, ahora con el perro en la cesta delantera. Al alejarse de la casa la sensación en su pecho desapareció, pero le dejo un extraño sabor de boca.

Llegaron al pequeño lago tras varios minutos de viajes; colgado en un árbol cercano había un columpio de llanta que se suspendía sobre la superficie del agua.

Bueno, ahora había un problemita, chiquitito, nada grave. No traía ningún tipo de traje de baño, tenía una camisera ligera, un pantalón corto y unos tenis.

Podría bañarse con el pantalón corto, pero después de eso estaría con la ropa mojada y eso sería incómodo. Pero al ver como Adam se despojaba de su ropa quedando solo en un short y se lanzaba al agua sin importarle nada mando todo al diablo y lo imito para lanzarse al agua. El agua estaba helada pero era agradable; estuvieron un rato nadando y salpicándose agua.

Se sintió bastante alegre, realmente no sabía que esperar de ir aquel lugar, en realidad no sabia el por qué había ido a ese pueblo, que fuerza lo extraña lo había convencido de seguir a ese chico hasta ahí, pero ahora que estaba ahí, jugando en el agua como un niño pequeño con su amigo no le importo.

Por algún motivo sentía que nada malo podía ocurrir en ese pueblo.

Pero quien diría que mas adelante podría arrepentirse de pensar eso.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

¡ESTOY VIVA!

Así que por favor no me maten. 

Lamento la tardanza y traer un capitulo tan simple, pero últimamente mi vida a estado de cabeza. Pero las cosas ya están mejor y me esforzare por traerles capítulos mejores y mas largos como mínimo dos veces por mes (Escribo lento, así que no puedo hacer mas que eso TwT). Ademas, debido a que Wattpad a estado borrando cuentas me estoy tamando el tiempo de mover mis historias a otras plataformas. 

Así que si algo le pasa a esta cuenta y les interesa seguir leyendo mis cuentos pueden hacerlo aquí: https://archiveofourown.org/user/DakieelNovak

Nos leemos luego. 

Caramelo de Limón | Antichristboy-friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora