6-Me... ¿Gusta?

292 39 15
                                    

Al volver a casa la ropa de ambos escurría agua como una fuente, debido a que el sol aun brillaba le provocaba incomodidad por el calor que generaba; pero eso no borraba la sonrisa de ambos; aquella tarde había sido bastante divertida y faltaba varas horas para la cena pero lo mejor para ambos era cambiarse de una vez.

Adam dejo a Warlock en su casa, se despidió de él con la mano hasta que lo vio desaparecer por la puerta.

Después de eso lo mejor era volver a su propia casa; pero con el short ya algo más seco y Perro a alojado en la canastilla de enfrente volvió a montar su bicicleta y pedaleo hasta llega a la pequeña cabaña de Anathema; toco la puerta esperando a que su querida amiga le abriera la puerta; esta se demoró unos minutos en los cual el ya no tan joven anticristo pesara en lo que estaba a punto de decir; cuando ella le abrió la lo primero que le mostro fue una sonrisa.

—Adam, ¿Qué te trae por aquí hoy amiguito?

—Hola, ¿Cómo estás? Necesito consejos, creo que me gusta alguien, ¿puedo pasar? — aquello pareció tomarla por sorpresa pero aun así le dejo pasar. Miro como la pequeña cabaña estaba limpia y ordenada, pero silenciosa, quizá Newt había salido a algún lado. Adam tomo asiento en un cómodo sofá. — ¿Cómo puedo saber si le gusto yo también? Y si no le gusto, ¿Cómo puedo gustarle? —Él quería gustarle.

—Espera dulzura, habla más lento, ¿Te gusta alguien? ¿Desde cuándo?

—Emh... lo conocí hace algunas semanas; y llego al pueblo hoy de vacaciones con su familia, pero habíamos estado hablando por mensajes desde hace algún tiempo; no lo sé. Me parecer genial y curioso, y es muy bueno pintando cuadros, y es listo, aunque es difícil tener una conversación con él. — Pensó cuando comenzó a gustarle, no lo sabía bien, solo paso. — ¿Cómo fue que conquistaste a Newt? — vio como los colores se le subían al rostro.

—Pues, veamos, podrías comenzar por darle un regalo. No se cómo asegurarte que tú le gustes pero un regalo puede ser un buen comienzo, ¿Qué crees que le podría gustar?

— ¿Tienes alguna tabla de Ouija?

[...]

Warlock llego directo a darse una ducha, se vistió con una ropa fresca y se recostó aun conservando la sonrisa en su rostro; se sentía bastante alegre y no sabía el por qué; su pecho estaba lleno de una radiante sensación de alegría que le daba ganas de cantar una canción sobre lo feliz que era, como en las películas de princesa o esos musicales de los años 20. Pero esa sensación se desvaneció en cuanto pensó en la cena de esa noche, una extraña sensación de pecho le hizo sentirse algo preocupado por cómo debería vestirse, ansioso por el cómo lo pensarían de él los padres de Adam, ese mismo día había pasado un momento incómodo con la madre de ese y sentía que era debido a su apariencia, no quería repetir eso; quizá debería de arreglarse el cabello. Esa sensación le hizo pasar toda la tarde buscando que ponerse; no quería ir muy elegante pero tampoco demasiado casual; vació la maleta por el suelo sintiendo que toda su ropa era demasiado oscura, o tenia demasiados jeans con rodillas rotas, se tocó las orejas considerando que quizá sería bueno quitarse los pircings; su mano estaba a punto de quitarse el primero cuando su mente hizo click.

¿Qué estaba haciendo? ¿Desde cuándo se convirtió en la chica de una sit comedy de mala calidad? Preocupado por su apariencia, si cualquier cosa que se pusiera se vería genial en él, podría ir en ropa interior y aun así se vería genial.

El calor del verano realmente le había afectado; se mojó la cara para pensar con más claridad y tomo lo primero que había en el desastre del suelo; unos pantalones color negro con la rodilla izquierda rota y con dobles por encima del tobillo estaban bien, unos tenis negros con la suela blanca eran una buen forma de combinar; el clima era un poco caluroso para usar sus botines negros así que los tenis servían, también una camiseta blanca algo holgada no le vendría mal, ya que el color claro podría evitar que sude; peinando su cabello de un manera que los mechones no cayeran en su cara sino a los costados de esta, dejando que solo el lado derecho cubriera parte de su rostro le pareció una buena combinación.

Caramelo de Limón | Antichristboy-friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora