Agradecí que no hubiera nadie en los pasillos.
Entré y todas las miradas se fijaron en mí. Mi padre, Draco, Ron, Harry y Zoe se levantaron.
Vi como Harry y Ron venían hacía mi. Yo solo los ignore y corrí a abrazar a mi padre.
—Lo siento papá.— le susurre.
—Tranquila, saluda a tus amigos.— me susurro de vuelta.
Mire a Draco que también venía y corrí hacia él para acabar en su brazos en el aire. Le di un pequeño beso en los labios, sin importar que medio colegio nos miraba, corrijo él único que no miraba era Fich, ni presente en la sala.
Mire de reojo a los Gryffindor, los gemelos, Ron y Harry se tensaron. Fui a saludar a los gemelos, ellos no me hicieron nada.
—Hola chicos.— les dije abrazando a ambos.
Les sacude los pelos y me fui a mi mesa.
—Zorra.— le grité a Zoe, era su apodo.
—Perra.— me dijo ella corriendo hacía a mi.
Ambas nos abrazamos, como nunca.
—Always Bich— dijimos cuando nos separamos.
Narra Harry
—... tiene 14 años no lo puede hacer solo.— esas palabras resonaron en mi cabeza.
Me levanté inconscientemente y me fui. No giré atrás mi cabeza, me fui a la biblioteca para demostrar a esa niñata que si podía hacerlo.
Escuché los pasos de tres personas pero por suerte no me vieron.
Entré y me sente, unos sitios más a la derecha estaba la medio veela y al final de la mesa el ligón de Krum. Era raro no ver a su querido grupo de fans.
Estube cogiendo apuntes y libros, como Fleur y Viktor, el único que faltaba era Cedric.
Tiempo después y como era de imaginar se escuchó la puerta de la biblioteca, me giré esperando que fueran las acosadoras, pero eran un Ron y Hermione preocupados.
—¿Qué pasa chicos? Estoy tratando de estudiar.— les dije volviendo a mi libro.
—Estuvimos buscandote por horas Harry.— me dijo Hermione.
—Pues sabiendo que tengo una prueba, se ve que sois tan listos.— le respondí sin dejar de mirar a mi libro.
Escuché como Fleur se reía.
—Vamos Harry, puedes estar enfadado con tu hermana pero ¿por qué con nosotros?— siguió Ron, tenía razón pero por algún motivo también estaba así con ellos.
—¿Layla, de Slytherrin, es tu herrmana? — dijo la voz de Krum a mi lado. Parecía sorprendido.
—Si, ¿algún problema?— le dije levantando la vista. Ron vete tu a saber porque estaba rojo y tenía los puños y mandibula apretados.
—Me sorrprrende, ella es guapa y lista. No me imginaba que fuera tu herrmana.— me dijo.— Si no estuvierra con el tal Malfoy ese, podrría serr otrro de mis juguetes.
A Hermione, que hasta ahora estaba sonriendo a Krum, se le borro la sonrisa y Ron apretó mas los puños.
—No te atrevas a hablar de mi hermana así.— le dije levantandome.
Fue muy raro pero Fleur se levantó y defendió a mi hermana.
—Estúpido, eges como todos. Apgovechas tu belleza.— se giró a Hermione y la vio con los ojos cristalizados. La llevo fuera de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Snape ✔️
FanficLayla, nuestra protagonista, es la hermana del el niño que sobrevivió por parte de madre, pero eso aún no lo sabe hasta llegar a Hogwarts. La pequeña se iba a quedar con su madre y el padre de su hermano pero tras la muerte de su madre la llevaron j...