23-La Pesadilla Se Hace Realidad

124 6 0
                                    

Cuando volvimos Hermione me acompaño a preparar todo. Mi padre estaba más o menos de acuerdo aunque no le había contado todo el plan. Empezamos a pintar las paredes con frases como "Pansy zorra" "Astoria pija" y cosas así. En sus sitios de siempre pusimos pegamento, pintura y Herms le hizo un hechizo para que ellas no lo viera. Colocamos cubos de pintura a lo Carry encima de sus cabezas y solo teniamos que esperar.

Mientras yo me preparé iba a hacer una entrada triunfal.

Cuando todo el mundo hubo entrado y que Hermione me dijo que Astoria, Pansy, Zoe y Draco, que eran los que me importaban, ya estaban.

Abrí las puertas haciendo un ruido estruendoso, todo el mundo se cayó y me miró, algunos como Hermione con una sornrisa, otros con una cara de terror. Miraban el enorme "basilisco" que tenía a mi lado.

—Saludar a la princesa de Slytherin.

En ese momento el basilisco se elevó y explotó en fuegos artificiales, gracias gemelitos, mire a Pansy y Astoria seguían mirando las paredes.

—La princesa nunca se convierte en campesina, se convierte en reina. Al igual que los campesinos no se pueden convertir en reina.— dije aproximandome a ellas.

Cuando se intentaron levantar sus culos solo seguían pegados. Hermione se puso a mi lado y con un movimiento de varita les despegó el culo que quedó manchado por la pintura.

Ahora viene lo que mi padre no sabe.

Las dos apuntamos al techo y los cubos bajaron.

—No te atreverías.— dijo Astoria.

—¿Segura?— le pregunté mirandola desafiante.

—Eres idiota no puedes.— siguió Pansy.

—Pobrecita.— dijo Hermione.

Esa era la señal, la pintura corrió por sus cabezas y yo sonreí victoriosa.

—¿Decías pija?

—¿Y tú zorra?— dijo Zoe dirigiendose a Pansy.

Todos empezaron a reír incluso mi padre trataba te ocultar su sonrisa. Pansy gruñio y Astoria intentaba quitarse la pintura con servilletas.

—No puede permitir esto Dumbledore, tendría que expulsarlas.

—Ho Ho Ho, ni en broma, son mis mejores alumnas, solo les quitaré un punto a sus casas. Mejor dicho ninguno esto es expectacular.

Pansy se giro hacia mi y vino peligrisomante, tenía miedo, si, pero no lo iba a aparentar. Aprete mis puños y con una sonrisa me concentré en Pansy, instinto, ya sabéis.

De repente Pansy levito por los aires rozando las velas con su pelo. Hasta yo me asusté. La sangre volvió a salir de mi nariz. Cuando me toque la nariz y me desconcentre Pansy calló al suelo.

—Estás loca.— me dijo.

Todos me miraron con miedo. Yo también estaba asustada, eso lo había hecho yo, apreté mis puños con toda mi fuerza.

—Está loca, expulsela.— dijo Cara de Sapo Rosa.

—Usted callese y no le pasará nada.— dije sin apartar mi mirada de la nada.

Snape ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora