Namjoon
No puede ser, todos quedamos en blanco mientras vemos a un Jungkook desmayado en el suelo y entre gritos de auxilio y llantos, Lisa es secuestrada. Otro hombre de negro se coloca frente a la cámara del computador y deja otro mensaje, van 2 faltan 9 y la llamada termina.
- ¡maldita sea! – grita Hoseok, - ¿por qué no viajé?, hubiera podido ayudarlos – y luego llanto.
- L-Lisa – pronuncia Rosé mientras sus ojos están abiertos y llenos de lágrimas.
- tenemos que solucionar esto Namjoon, otra vez pasó frente a nuestros ojos y ni siquiera estando Kook con ella... ni siquiera... - Taehyung baja la cabeza luego de hablar mientras Jennie lo abraza y llora junto con él.
- ya no más, como sea voy a conseguir esa ayuda, no permitiré que otro de nosotros sea raptado – y luego de esas palabras me desconecto.
Me levanto del escritorio y camino por la habitación mientras pienso cómo convencer a Jackson que me ayude, sé que él tiene los contactos necesarios para ponerle fin a todo esto. Busco mi celular entre mi bolsillo y apenas lo tengo en las manos realizo la llamada.
- hey Nam, ¿qué tal todo? – me responde con su agradable voz, trato de tragarme las lágrimas, pero el nudo en mi garganta no me lo permite y me derrumbo mientras le hablo.
- se han llevado a Lisa – es lo único que sale entre mis sollozos. Jackson guarda silencio, sé que de alguna manera le puede afectar ya que él es amigo cercano de la tailandesa, sin embargo, su silencio se prolonga más de lo que puedo aguantar y vuelvo a hablar. – por favor te lo ruego, no quiero que otro de nosotros sea raptado, ayudanos – y esta última palabra sale en un susurro.
- si es verdad lo que me dices, significa que los tienen vigilados a todos – se queda unos segundos en silencio y después dice. – necesito estar en una de las llamadas que hacen en grupo, quizás pueda descubrir algo, pero si es mentira todo esto, te juro que lo pagaras – y sin más cuelga la llamada.
Quedo frío mientras un temblor me recorre el cuerpo, sé que él habla en serio, pero nunca mentiría con algo como esto, son las vidas de mis hermanos y la mía, espero que todo esto acabe pronto.
Jungkook
Siento una voz suave diciendo mi nombre, pero no es Lisa... ¡Lisa! y abro los ojos alarmado, veo a Hoseok frente a mí y temo que no fue una pesadilla.
- por fin despiertas, el golpe debió ser muy fuerte, ¿quieres que vayamos a urgencias para que te revisen? – dice todo con cierta cautela mientras trata de no mirarme a la cara.
- ¿dónde está Lisa? – veo como se tensa y entonces los recuerdo regresan. Los dos en la habitación hablando con los demás por llamada, un fuerte ruido en la entrada, un golpe y Lisa, mi Lisa.
Lágrimas empiezan a correr por mis mejillas, me levanto aún con el fuerte dolor en la parte trasera de mi cabeza y camino a tropezones mientras una sola palabra sale de mi boca, Lisa, Hoseok va detrás de mí, pero no se acerca ni dice palabra alguna, cuando llego a la sala me derrumbo y empiezo a llorar más fuerte, siento que me abrazan y los dos lloramos como niños pequeños.
Luego de un buen rato y un baño demasiado largo, estamos en la isla de la cocina comiendo ya que Hoseok ha pedido el almuerzo y nos encontramos en silencio hasta que una duda me viene a la cabeza.
- ¿cómo llegaste tan rápido? – él levanta sus ojos para mirarme y una sonrisa pequeña se dibuja en su rostro.
- la verdad, apenas pasó lo de anoche tomé el primer vuelo para acá, no quería dejarte solo cuando despertaras y... - volvimos a quedar en silencio, sé muy bien lo que quería decir, pero su silencio me hace sentir un gran vacío, mi Lisa ya no está a mi lado y no sé qué más hacer.
- yo estaba pensando, no sé si te parezca bien, pero quiero quedarme contigo – levanto mi rostro y aún con lágrimas me acerco para darle un abrazo, él me lo responde y le afirmo mi respuesta con un corto sí.
Después de la cena le dije que no quería ir al hospital, preferí que él me hiciera la curación ya que la herida no era profunda, después de unas cuantas pastillas para el dolor, logro caer en un profundo sueño.
Hoseok
Dejo a Kook en su habitación, por fin ha logrado quedar dormido, me dirijo a la sala del apartamento y me siento frente a la ventana, tiene una vista hermosa de la ciudad y el sol entra calentando un poco el aura fría que rodea este lugar. Pobre Lisa, no quiero imaginar cómo debe estar en estos momentos, el sonido de mi tono de celular me hace volver a la realidad y veo el nombre de Nam en la pantalla, suelto un suspiro y contesto.
- dime que tienes buenas noticias – es lo primero que digo apenas junto el celular a mi oreja.
- sí, pero quiere estar en la próxima reunión que tengamos – abro un poco lo ojos, ya que noto cierta ilusión en su voz.
- ¿estás seguro?, no me fío mucho de tu contacto – Nam me responde apenas termino de hablar.
- es Jackson – y con eso, sé que las cosas van en serio, por primera vez desde que todo esto comenzó siento que puedo respirar con tranquilidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YCM
ESTÁS LEYENDO
Wake up ||BlackPink & BTS|| [Terminada]
FanfictionDespierta!!! Debes correr y esconderte... aunque quizás no sirva de nada en tu realidad