Jimin
Luego de que Jackson nos hablara y todos salieran de la reunión, siento mi pecho un poco más liviano porque estoy seguro que con él de nuestro lado todo esto se va a acabar muy pronto. Tomo la decisión de no estar más solo y viajo hacia Los Ángeles para reunirme con Kook y Hobi.
El vuelo demora un poco, pero cuando logro divisar las figuras de mis dos amigos esperándome en el aeropuerto, corro hacia ellos y dejo que lo sentimental tome un poco las riendas y lloro abrazado por los dos.
- ya no estás solo Jimin – me dice en voz baja Hobi y yo solo asiento mientras seco mis lágrimas y levanto la mirada para empezar a caminar hacia el auto de Kook.
No hemos tocado el tema porque sé que Kook aún está muy afectado por Lisa, pero siento que la suerte va a estar de nuestro lado con esta nueva ficha jugando con nosotros. Llegamos al apartamento que comparten Lisa y Jungkook y me ubican en una habitación cercana a la de ellos, ya que Hobi está durmiendo con Kook para ayudarlo con las pesadillas que empezó a sufrir desde que se llevaron a Lisa, decidimos pedir el almuerzo ya que eran cerca de las 3 de la tarde, nos sentamos en la sala mientras comemos y vemos televisión, cuando sale una noticia que nos deja a todos fríos.
Se ha informado que el idol Kim Seokjin el cual se encontraba prestando su servicio militar, sufrió un accidente cuando iba a realizar un encargo de sus superiores, los doctores han dicho que no ha sufrido heridas graves, pero será enviado con su familia durante su recuperación.
Todos quedamos con los ojos abiertos y sin nada que decir hasta que nos despierta una llamada al celular de Hobi.
- ¿Nam? Jin... - no termina de hablar y coloca el altavoz para que todos escuchemos.
- sí, se lo han llevado y lo han cubierto con lo del supuesto accidente, se han llevado a 4 en una sola noche, esos malditos nos quieren desaparecer con urgencia – quedamos en silencio y Jungkook es el que habla.
- ¿cuál es el paso a seguir?, ¿qué ha dicho Jackson? –
- Jackson dijo que lo más probable fue que sobornaron a los guardias para poder sacarlo – tengo la mente en blanco, esto se está complicando más de lo que pensé – igual ya estamos haciendo lo correspondiente y Jackson ya se comunicó con sus conocidos, estoy seguro que pronto tendremos buenas noticias –
La llamada termina y quedamos todos en silencio, levanto la vista y Kook esta con lágrimas mientras Hobi solo mira la pantalla de su celular.
- tenemos que confiar chicos, pronto acabará y todos vamos a estar bien – les digo tratando de alivianar un poco el ambiente.
- ¿creen que Lisa siga con vida? – la voz de Jungkook sale más fría y oscura.
- no pienses eso, claro que está bien, solo nos quieren asustar, pero estoy seguro que todos están bien – le respondo con cierta rabia ya que jamás pensaría que ellos ya no estarán nuevamente con nosotros.
- Jimin tiene razón, no es momento para pensar esas cosas – Hobi trata de hacer entrar en razón a Kook, pero es entendible que piense esas cosas, su situación es más complicada que la de nosotros.
- sí, ellos están bien, pronto estaremos juntos de nuevo... todos – dice el menor mientras se levanta y camina hacia la habitación murmurando otras cosas que Hobi y yo no alcanzamos a escuchar. Está demasiado afectado.
Namjoon
Hemos logrado hacer contacto con uno de los duros de la mafia china y todo gracias a Jackson, lo que no sabía era que toda su familia hacia parte de la misma, inclusive pensé que él también, pero me aclaró que tomó la decisión de tener una vida más tranquila, aunque siempre contaría con todos ellos. Vaya suerte. Nos encontrábamos de camino hacia una especie de oficina, donde nos encontraríamos con unos de sus tíos y entonces empezaríamos a trazar el plan para salvar a los demás.
Con la noticia de Jin, Jackson apresuró los trámites y logro conseguir una cita para hoy mismo.
- ¿sabes si nos pedirán algo a cambio de su ayuda? – volteo a ver por la ventana mientras seguimos el camino hacia el lugar de la reunión.
- si te soy sincero, no estoy seguro, quizás ayuden sin pedir algo ya que estaban buscando la oportunidad para poder tomar control sobre la mafia de Corea, pero no estoy seguro – eso me da un poco más de esperanza ya que si nos ayudan sin pedir algo a cambio, es seguro que todos volveremos a estar juntos y podremos vivir en paz.
Llegamos a un edificio muy alto en el centro de Shanghái, nos tocó viajar ese mismo día en la noche y Jackson inventó varias excusas en su agencia para poder tomarse más días libre, me sentía culpable por que mi amigo tuviera que estar en esta situación junto a nosotros, pero sé que él es nuestra única opción. Subimos en el ascensor hasta el último piso y mientras llegábamos me enteré que el dueño del edificio era el tío de Jackson, esto de la mafia mueve mucho dinero.
Cuando entramos a la oficina, una persona estaba sentada en uno de los sofás con un vaso de whiskey en una de sus manos y unos papeles en la otra, apenas notó nuestra presencia dejó los papeles sobre la mesa de centro y nos señaló con la mano para que tomáramos asiento frente a él.
- supongo que ya sabes porque vine así que mejor ahorremos tiempo y empecemos con el plan – el tío sonrió y afirmó con un movimiento de cabeza. Se levantó y se dirigió a su escritorio para recoger unos planos y su portátil. Abrió los papeles sobre la mesa y aunque no entendí muy bien lo que estaba dibujado en el papel, Jackson lo entendía como si lo que estuviera viendo fuera un dibujo de primaria.
Pasamos la mañana repasando el plan que la familia de Jackson había hecho para poder encontrar a los demás y liberarlos. El tío nos comentó que habían logrado infiltrar a alguien y sabía exactamente dónde estaban nuestros amigos, nos dijo que los estaban torturando pero que aún seguían con vida. Esos planos los lograron hacer por medio del informante y por tal motivo estaban seguros que todo iba a salir bien, aunque aún se corría el riesgo de que se perdieran vidas durante el desarrollo de todo.
Cuando ya estábamos de vuelta hacia el aeropuerto, estuvimos intercambiando ideas para poder hablar con los demás y reunirnos para empezar todo. Ellos o nosotros, pero el juego se acabó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YCM
ESTÁS LEYENDO
Wake up ||BlackPink & BTS|| [Terminada]
FanfictionDespierta!!! Debes correr y esconderte... aunque quizás no sirva de nada en tu realidad