Capítulo 6

166 24 13
                                    

Jackson

Esta semana ha sido una completa locura y no solo por el próximo comeback, sino por lo que he hablado con Nam, una parte de mí no le quiere creer, pero al averiguar por mi cuenta he descubierto que ni siquiera BamBam sabe algo de Lisa y en serio me estoy preocupando.

Esa historia de que la mafia coreana quiere a los 11 idols más importantes del momento muertos me parece muy de fantasía, sin embargo, conozco muy bien los modus operandi y lo que Nam me ha contado es muy de su estilo, pero prefiero enterarme de todo el tema de primera mano esta noche, aunque primero tengo que tomar un vuelo.

Consigo convencer a mi grupo y empresa de que mi viaje era de suma urgencia por algo "familiar" y después de unas 13 horas de vuelo, llego al aeropuerto de Suecia, quien diría que Nam se escondería en un país como este, paso por el control de migración y muestro mis papeles, ya en la sala de espera me encuentro a un agotado Nam, de verdad que este tema lo tiene más consumido de lo que pensé.

- hey Nam, vaya viaje el que me has hecho hacer – trato de relajar el momento porque el aire se siente pesado y su aura está totalmente apagada, no es el Nam que conozco.

- lo lamento, pero como te dije por teléfono, esto es de suma importancia o de lo contrario no te hubiera hecho venir hasta acá – le hago un movimiento con la mano para restarle importancia, aunque por dentro este demasiado impaciente por saber más del tema.

- no te preocupes, mejor vamos a tu casa y ahí me cuentas todo con calma, además tengo un hambre de muerte – y en eso mi estómago suena como para darle más realismo, vaya que estamos sincronizados, pienso mientras me coloco la mano sobre el abdomen.

- claro, sé que te encanta la comida de mi madre, así que te espera una buena cena – y con eso nos dirigimos hacia el parqueadero del aeropuerto, luego de colocar la maleta en el baúl, arrancamos con rumbo a la casa de Nam.

Al llegar, saludo a sus padres y hermana, cenamos entre cierta incomodidad, pero traté de mejorar el ambiente con mis chistes y comentarios lo cual sirvió un poco. Después de la cena, nos despedimos con Nam y subimos directo a su habitación, se encontraban viviendo en una linda casa muy acogedora y modesta, sin embargo, no les tome mucha importancia a esos detalles y preferí empezar con el tema en cuestión.

- ¿a qué hora es la reunión? – es mi primera pregunta.

- dentro de unos 15 minutos – y eso es todo lo que pronuncia Nam, en serio que esto se está saliendo de sus manos, él se encuentra demasiado afectado.

- ¿normalmente como suceden las cosas durante las reuniones? – tengo que sacarle las palabras de la boca. Nam me cuenta lo que ha sucedido en las 2 primeras reuniones y cómo se han llevado a Yoongi y Lisa, también lo del último hombre que se queda a escribir el conteo regresivo.

- entiendo, entonces creo que lo mejor será esconderme para que no se incomoden con mi presencia y todo se desarrolle normalmente – doy a entender que eso es lo que haremos.

- ¿tú crees que hoy se lleven a alguien más? – se le quiebra un poco la voz al terminar de hablar, mi amigo está sufriendo y eso me da demasiada tristeza.

- es lo más seguro – veo como palidece un poco después de mi afirmación, pero prefiero serle sincero.

- ¿y si soy yo? – su tono de voz baja mientras me ve aún con los ojos abiertos como platos y llenos de miedo.

- eso no va a suceder, sabes muy bien que nunca estoy solo – y dicho eso, noto como se relaja un poco su gesto – ok mejor empecemos, mañana tengo vuelo temprano

Nos colocamos frente su a laptop que esta sobre un pequeño escritorio, me levanto y empiezo a moverme para poder encontrar la mejor ubicación y que así nadie me pueda ver, pero que yo si pueda observar de forma detallada todo lo que sucede. Quedo quieto en una esquina de la habitación que es cubierta con la oscuridad de la noche y así es como empieza todo.

Veo que Taehyung está con Jennie en París, Rosé se encuentra con su familia en Australia, Jimin solo se ve en una habitación con una pared blanca de fondo, Jungkook y Hoseok están en Los Ángeles y Jisoo en Seúl, tengo entendido que Seokjin está en el servicio militar, así que me quedo con esos datos en la cabeza y presto la mayor atención posible.

Empiezan a conversar sobre lo que han hecho y si hay alguna solución para todo lo que están viviendo, después de transcurrir unos 10 minutos de reunión noto algo en la pantalla de Tae, vi cierta interferencia, fue demasiado pequeña y rápida, pero lo alcancé a percibir, después noté exactamente lo mismo en la pantalla de Rosé, diablos hoy fueron por más de uno.

Y no me equivoqué, en cuestión de segundos, varios hombres vestidos completamente de negro ingresaron a la habitación de Taehyung llevándoselo junto con Jennie en medio de todo un alboroto, un hombre se colocó frente a la pantalla y después aparece el mensaje del que me hablo Nam.

Van 4 faltan 7

Pero no contentos, otros hombres con la misma vestimenta aparecieron detrás de Rosé, que entre gritos y llantos es arrastrada por ellos, luego otro hombre frente a la pantalla y el mismo mensaje.

Van 5 faltan 6.

Silencio después de eso, un silencio que jamás había sentido, un silencio de miedo e impotencia. Me acerqué a la pantalla de Nam, mientras el lloraba con la cabeza baja, sé que esta vez le afecta más que las anteriores ya que Rosé es su pareja, leo los mensajes que dejaron aquellos hombres y logro ver los rostros de los que quedan, así que decido tomar la palabra.

- ok, esto es lo que vamos a hacer – apenas los demás escucharon mi voz, pusieron su atención en sus pantallas. – desde este momento me voy a hacer cargo de la situación, solo les pido que se escondan bien, les prometo que traeré a los demás sanos y salvos – y dicho eso esperé que todos afirmaran y salí de la reunión. Lo demás lo hablaré con Nam a solas. Va a ser una larga noche.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YCM

Wake up ||BlackPink & BTS|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora