Hoseok
Paso el resto de la tarde sentado en el mismo lugar admirando el bello atardecer, cuando toda la luz natural se apaga, me levanto y reviso como sigue Jungkook, duerme como un bebe, después de un rato más decido hacer una llamada para pedir la cena, luego de 20 minutos llega y camino hacia la habitación para despertar a Kook y cenar juntos.
- dormilón, llegó la comida – me responde con un gruñido, pero abre los ojos al sentir el olor.
- ¿qué pediste de cenar? – pregunta mientras trata de mantener los ojos abiertos, tierno.
- hamburguesas de McDonald's – y dicho eso se acomoda para recibir su comida.
Cenamos tranquilamente en completo silencio, pero es que no queda nada más que decir, al terminar le comento lo que me dijo Nam y también veo ese brillo de esperanza que yo tengo en estos momentos.
- ¿te ha dicho Nam cuando será la próxima reunión? – me pregunta Kook mientras camina para entrar al baño a lavarse las manos.
- la verdad solo me dijo que estuviera pendiente, Jackson le iba a confirmar pronto – me le uno en el baño para prepararme e ir a la cama.
- ¿vamos a dormir juntos? – hablo mientras lo veo acomodarse en la cama, él como respuesta palmea el lado opuesto en el que se encuentra y aquella sonrisa de conejo que hace mucho no veía hace aparición. – solo no te desnudes dormido por favor – y dicho eso me recuesto a su lado.
Taehyung
Después del episodio de ayer, Jennie y yo tuvimos reuniones con nuestros managers, al parecer se va a llevar a cabo una pasarela pronto y quieren que hagamos nuestra primera aparición en representación de nuestras marcas. En estos momentos nos encontrábamos en una cafetería en el centro de París, tratamos de disfrutar un poco del clima, pero el ánimo de los dos está igual de decaído desde hace unas semanas, primero Yoongi y ahora Lisa, suspiro mientras mi vista no se aparta del café que hay entre mis manos.
- ¿te apetece caminar? – escucho su dulce voz, levanto la vista y veo aquella hermosa sonrisa que ha sido mi polo a tierra desde hace un tiempo, no voy a negar la atracción que siento por Jennie y lo mejor de todo es que es recíproca, sin embargo, desde que tuvimos aquella sesión de besos en su habitación de hotel no hemos podido aclarar las cosas ya que todo esto de los raptos empezó.
- si es contigo a mi lado, me encantaría – noto el sonrojo en sus mejillas, la verdad me he vuelto un poco más atrevido con ella, pero siento que eso nos ayuda a calmar un poco los nervios para no enloquecer con todo esto.
- bueno, entonces vamos a tomar algunas fotos y a tratar de despejar la mente para dar lo mejor en el desfile de la próxima semana – dicho eso, se levanta y toma mi mano para empezar a caminar y así superar otro día.
Ya es de noche y estamos cenando en su habitación, miramos televisión y compartimos risas con aquel programa de comedia que están transmitiendo. Al finalizar, Jennie se levanta para recoger las cosas y dejarlas en el carro que las trajeron, luego entra al baño para tomar una ducha y después acostarse a descansar, siento unas ganas increíbles de unirme a ella, pero primero quiero aclarar las cosas, así que antes de que ingrese a la ducha la llamo para que me haga compañía en la cama y así decir lo que tengo atorado en el pecho desde hace tiempo.
- estas raro desde esta tarde, suéltalo de una vez – sonrío por la confianza que nos tenemos, a pesar no haber convivido tanto tiempo.
- tengo que ser sincero contigo – paso saliva y la miro a los ojos, está igual de nerviosa que yo ya que juega con sus manos, - sabes que llevamos poco tiempo compartiendo diferentes cosas y situaciones, pero antes de que todo esto empezara, has sido consciente de la atracción que siento por ti y creo que lo pudiste notar aquella noche en esta habitación – veo como se le cristalizan los ojos, pero aún tengo cosas por decir, - Jennie, con toda esta situación solo quiero que tengas algo presente, te quiero y de verdad deseo aprovechar el tiempo que estoy viviendo a tu lado, aspiro que toda esta situación pase y podamos decirle al mundo sobre nuestros sentimientos – lágrimas caen por su rostro, las limpio al tiempo en que acaricio sus mejillas, - ¿me dajarías pasar el resto de mi vida a tu lado? – finalizo con aquella pregunta que quería salir de mis labios desde hace varios días.
- no puedo creer que me preguntes eso, la respuesta la sabes desde aquella noche en la cual te entregue mi corazón – dicho eso se lanza a mis brazos y nuestros labios se unen en un beso lleno de amor y promesas que quizás no podamos cumplir, pero que son las que nos mantienen fuertes.
Namjoon
Han pasado casi 5 días desde que se llevaron a Lisa, he estado en comunicación con los demás, pero sobre todo con Hobi quien me mantiene al tanto del estado de Jungkook. Jackson me ha confirmado que va a estar presente en la siguiente reunión, pero solo tiene tiempo mañana en la noche, así que me encargo de avisarle a los demás para que estén listos y por fin podamos ponerle punto final a todo esto.
- ¿entonces la reunión es mañana? – su suave voz pregunta a través de la línea telefónica, siempre me ha gustado escucharla y me duele el no poder tenerla a mi lado en todo esto.
- sí, Jackson me confirmó para mañana en la noche, a la misma hora de las veces anteriores – respondo mientras me sirvo una taza de café caliente y camino para acomodarme en el sillón de la sala.
- él es nuestra última carta a jugar y sé que tienes mucha fe en él, pero... - la pregunta queda en el aire.
- solo confía ¿sí? – le suplico, porque lo que más necesito en este momento es su confianza y apoyo – solo quiero que todo esto acabe y podamos estar juntos como antes – escucho un pequeño sollozo y aprieto la taza entre mi mano – pronto todo esto acabará, te lo prometo –
- te amo Nam – es lo que escucho al otro lado de la línea y esas palabras me reconfortan.
- y yo te amo a ti Rosé, nunca lo olvides – y dicho eso finalizamos la llamada. Mañana se decidirá nuestro futuro. Me quedo unos cuantos minutos viendo por la ventana pensando y manteniendo las esperanzas. Yoongi y Lisa, vamos por ustedes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YCM
ESTÁS LEYENDO
Wake up ||BlackPink & BTS|| [Terminada]
FanfictionDespierta!!! Debes correr y esconderte... aunque quizás no sirva de nada en tu realidad