El doctor residente Jackson Wang se encontraba haciendo su ronda matutina, mientras la enfermera jefe camina a su lado y va leyendo los avances y anotaciones de los internos del psiquiátrico hasta que llegan a una habitación acolchada y abren la pequeña ventana de la puerta y revisan en el interior.
Paciente: Kim Jisoo
Fecha de ingreso: 14 de agosto del año 2023
Enfermedad: Esquizofrenia
Motivo: Accidente automovilístico, única sobreviviente, su mente quedó perdida en una realidad donde sus amigos y ella son perseguidos por una mafia coreana y lo quiere desaparecer a todos.
- ¿alguna mejoría con esta paciente? – pregunta el doctor mientras abre la puerta y se acerca lentamente a aquel cuerpo que se encuentra en posición fetal sobre aquel acolchado piso.
- lastimosamente no señor, aunque ya se encuentra en el final de la historia – el doctor asiente y trata de tocar a su paciente.
- Jisoo – le dice en voz baja y ella lentamente va estirando el cuerpo y se sienta de manera normal. - ¿cómo amaneces? – las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas y el doctor entiende que aquella historia que ya le ha contado más de 10 veces está en su parte más dolorosa.
- la bodega explotó con todos mis amigos dentro – empieza a hipear y el doctor le coloca la mano en la cabeza en señal de apoyo. – solo Hobi y yo logramos sobrevivir – y coloca sus manos en su rostro mientras los espasmos del llanto hacen aparición.
El doctor Wang ha escuchado esa historia pacientemente desde que ella ha ingresado y le destroza el alma ver a alguien como ella tan destrozada por haber tenido una segunda oportunidad de vivir, sim embargo, su mente no pudo resistir la realidad y creo aquel mundo donde todavía puede ver a sus amigos, pero los ve morir una y otra vez mientras su mente se va deteriorando lentamente.
Se aleja y espera a que la enfermera le coloque una inyección para hacerla dormir, él sabe que no le queda mucho y pronto se reuniría con sus amigos en aquella dimensión donde la esperan con los brazos abiertos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como algun@s ya sabrán, esta historia la había publicado hace mucho tiempo con otros ships y otro final, sin embargo, quise darle un cambio ya que tenemos nuevas actualizaciones y quise hacerla un poco más "real" por así decirlo, pero el final es totalmente diferente y siempre ha sido el final que le había querido dar...
Espero les guste esta nueva versión y la disfruten mucho
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YCM
ESTÁS LEYENDO
Wake up ||BlackPink & BTS|| [Terminada]
Fiksi PenggemarDespierta!!! Debes correr y esconderte... aunque quizás no sirva de nada en tu realidad