Después de haber desayunado, Lisa y Jungkook se encontraban en su habitación descansando.
- mira Kook, este lugar es amplio y además está cerca del apartamento – le indicó al pelinegro mientras le mostraba una foto en su celular.
- sí, aunque deberías esperar a Hoseok para que te aconseje – le respondió aún con la vista en su Tablet. El teléfono de Jungkook suena y revisa quien es el remitente de la llamada, al reconocer el nombre responde tranquilo.
- Hoseok, ¿cómo estás? – pregunta levantándose de la cama y dirigiéndose a la sala de estar para mirar por el gran ventanal.
- qué extraño se siente que ya no me llames Hyung, pero me encuentro bien Kook, todo tranquilo, ¿tú y Lisa qué tal? – pregunta un Hoseok con la voz un poco apagada, pero tratando de no preocupar a su amigo.
- bien, supongo que ya te diste cuenta que Lisa y yo ya hicimos pública nuestra relación – escucha una risa del otro lado de la línea, lo cual le hace levantar una ceja - ¿qué te causa tanta gracia? – pregunta un Jungkook con su pequeña sonrisa.
- jajaja, lamento la burla, pero, ¿no pudieron ser un poco menos caóticos? – a lo cual Kook completa la sonrisa, aunque haya algo de amargura.
- si bueno, era la única manera para poder estar en el ojo público, así, si desaparecemos de un momento a otro será más rápido para que la gente lo note – le responde mientras se rasca la nuca, suspira cuando siente unos brazos rodearle la cintura y una mejilla recostarse en su espalda. – por cierto, ¿sigue en pie lo de este fin de semana? – pregunta mientras se da la vuelta y abraza a su novia.
- sí, ya tengo todo listo para viajar, después te contaré lo que los demás están haciendo, aunque no me he podido comunicar con todos – termina de hablar Hoseok y después un silencio lleno de miedo y angustia – bueno, te dejo entonces, hablamos cuando ya esté de camino para allá, saludos a la pequeña – y dicho eso, se despiden y cuelgan la llamada.
Jungkook se queda un rato abrazando a Lisa mientras miran por el gran ventanal que tienen frente a ellos, pero el sonido de un mensaje en el celular de Lisa los hace reaccionar.
Su intento de show no los hace estar a salvo. Iremos por cada uno de ustedes.
Lisa palideció al leer el mensaje e inmediatamente se lo enseñó a su novio, este un poco alterado, lanzó el celular por la ventana mientras la chica grita.
- nooooo!! mi teléfono – lloriqueó Lisa en un grito ahogado mientras miraba por la ventana.
- ya tenían tu número, si es por el celular más tarde vamos a comprar otro – y dicho eso se da la vuelta y entra de nuevo en la habitación.
- mis fotos – es lo único que sale de la boca de la más bajita mientras hace un tierno puchero y sigue a su novio hacia la habitación.
La tarde transcurre normal y la joven pareja decide salir a hacer varios pendientes, llegan cerca de las 8 pm, así que calientan lo que había sobrado del almuerzo que compartieron en el centro comercial.
- este teléfono me gusta más, tiene una mejor cámara – dice sonriente Lisa mientras revisa que más cosas nuevas tiene su nuevo teléfono. En ese momento le suena el celular a Jungkook, cuando revisa se encuentra que es un número desconocido, se tensa y Lisa lo nota.
- ¿pasa algo Kook? – le preguntó un poco nerviosa, pero cuando se da cuenta que está con la vista fija en su celular y con poco de miedo en sus ojos, lo toma y decide responder la llamada.
- ¿bueno? – dice la joven con cierto temor en su voz, - ah, hola Tae opp... - cierra la boca cuando ve la mirada oscura de su novio, Jungkook un poco más relajado le retira el celular de las manos y decide continuar con la llamada.
- Taehyung que bueno saber de ti, ¿cómo te encuentras? – le pregunta Kook tratando de ocultar su temor al pensar que su amigo puede estar en problemas.
- tranquilo Kook, estoy en París con Jennie, logré hablar con un representante de Celine y ya firmé un contrato con ellos, ahora soy modelo oficial de Celine – responde el rubio al otro lado de la línea, causando alivio en el cuerpo del castaño.
- qué bueno Tae, saber eso me tranquiliza y ¿sabes algo de los demás? – le dice mientras muerde su labio un poco nervioso por la respuesta.
- bueno, he hablado con Namjoon y está en Suecia, Hoseok está con su familia también en Europa, pero no sé exactamente donde, Jimin estaba conmigo, pero salió de viaje esta mañana, no me dijo para dónde y de Yoongi no sé nada – termino de contarle y Kook le respondió con un sonido de afirmación.
Los dos chicos siguieron hablando un rato más y se despidieron con la promesa de volverse a comunicar para saber cómo seguía la situación. Ya acostados en el dormitorio, Lisa y Jungkook hablaban de otras cosas para no pensar que cualquier día alguno del grupo podría desaparecer.
La semana transcurrió normal, pero el viernes lograron ponerse todos de acuerdo y entrar en video llamada. Kook y Lisa estaban en la cama con la laptop frente a ellos, las pequeñas ventanas de conversación se veían con las caras de sus amigos, Namjoon, Hoseok, Taehyung y Jennie, Jimin, la ventana correspondiente a Yoongi solo tenía la foto de usuario, Rosé y por último Jisoo en sus respectivas casas.
Los chicos hablaban de cómo se encontraban, que estaban haciendo, y sobre todo felicitar a Lisa y Jungkook por su relación pública, sin embargo, tocaron el tema que a todos colocaba en estado de alarma.
- dado que todos por fin estamos reunidos, me gustaría que habláramos de cómo podríamos solucionar todo lo que está pasando – empieza Namjoon después de que todos quedaran en silencio.
- he estado pensando en eso y lo único que se me ha ocurrido es hablar a alguna mafia para que nos brinde seguridad – responde Jungkook con Lisa sentada entre sus piernas y recargada en su pecho.
- la verdad no suena tan mal, atacar fuego con fuego – complementa Jimin, dando apoyo a la idea de su compañero.
- no sé si sea tan buena idea, ¿qué tal que nos pidan algo que no podamos pagar? – habla Tae mientras voltea a ver Jennie y ella asiente.
- quizás sea la manera de llegar a librarnos de ellos, encontrar una mafia más grande y que los elimine de raíz – habla Jisoo, con cierta esperanza en su voz.
- conozco a alguien que tiene contactos con gente que pertenece a la mafia china, pero no sé si sea conveniente involucrar a más personas en todo esto – dice Namjoon con la mano en la barbilla y con el rostro pensativo.
En ese momento, la camara de Yoongi se enciende y aparece él, vestido de negro con el cabello por el rostro, todos se asombran por su apariencia, pero ninguno menciona palabra.
- por más que tratemos de escondernos, ellos siempre nos van a encontrar – y al terminar esas palabras, hombres cubiertos con cascos y vestidos completamente de negro ingresaron a la habitación donde se encontraba el idol, todos miraban con terror en sus rostros como aquellos hombres se llevaban a su amigo frente a sus ojos y antes de que la llamada terminara, un hombre con un pasamontañas se pone frente a la cámara y escribe un mensaje para que todos lo lean.
Va 1, faltan 10.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YCM
ESTÁS LEYENDO
Wake up ||BlackPink & BTS|| [Terminada]
Fiksi PenggemarDespierta!!! Debes correr y esconderte... aunque quizás no sirva de nada en tu realidad