Capítulo 10

142 18 6
                                    

Jackson

Me encuentro en el auto viendo como todos se alejan para ingresar a la bodega e ir por los chicos, pero siento que todo esto está demasiado tranquilo y una mala sensación me invade el cuerpo. Trato de salir del auto para revisar los alrededores, pero se empiezan a escuchar disparos, supongo que ya los encontraron y todo esto empezó.

Espero por lo menos unos 15 minutos cuando decido empezar a caminar hacia la bodega cuando un destello de luz me ciega y un estruendo me aturde mientras me encuentro volando hacia atrás por la onda de explosión. No puede ser, cuando me logro recuperar levanto la vista y solo veo fuego y escombros, me coloco de pie y aunque estoy cojeando un poco trato de acercarme, pero las llamas son demasiado altas y no me dejan acercar mucho. En cuestión de segundos mis amigos y tío quedan reducidos a cenizas.

Quedo en shock por unos cuantos minutos y de repente me rodea un grupo de personas con uniformes de policía, desde el inicio todo fue una trampa. Me apuntan con sus armas, pero me hago pasar por un civil más, igual ellos solo me conocen como un idol. Llegan carros de bomberos y empiezan a bajar el incendio mientras un policía me hace unas preguntas, solo tuve que mentir sobre mi razón para estar ahí y todo quedo bien. Después de unas cuantas horas todo está controlado y me encuentro solo observando todo.

Nam, Lisa, chicos, lágrimas empiezan a mojar mis mejillas y me doy cuenta que no había llorado desde que pasó todo. Caigo sobre mis rodillas al no tener la fuerza suficiente para seguir de pie y grito entre mi impotencia por no poder haber hecho algo. Siento que mi celular vibra en mi bolsillo y cuando veo el nombre del que llama me quedo sin palabras.

Hoseok

Nam no me responde el celular así que llamo a Jackson para saber como terminó todo, han pasado por lo menos unas cuatro horas así que ya deben estar todos reunidos. Jackson me contesta, pero solo escucho su llanto, me tenso y Jisoo al notarlo me indica que ponga la llamada en altavoz.

- ¿Jackson? – le hablo pero siguen escuchándose sus sollozos – por favor dime que todo está bien – mi voz empieza a temblar y me doy cuenta que estoy agarrando la mano de Jisoo.

- yo... en serio... Hobi yo... – sigue sin decir una frase completa.

- Jackson necesitamos una respuesta, nos tienes temblando por Dios – le habla Jisoo igual de nerviosa que yo.

- chicos lo lamento mucho, pero cuando estaban todos por salir de la bodega, esta explotó – mi mente queda en blanco y siento que la sangre se me ha ido del cuerpo, mi respiración es apenas superficial y mis manos están temblando. Volteo a ver a Jisoo y en ese momento la alcanzo a tomar entre mis brazos antes de que su cuerpo toque el piso, se ha desmayado.

- Hoseok de verdad lo lamento, no debí dejar que Nam ingresara con los demás, esos malditos nos tendieron una trampa – trato de acomodar a Jisoo sobre el sofá mientras su mamá la trata de reanimar, tomo el celular y salgo al patio trasero de la casa para seguir hablando con Jackson.

- ¿ninguno salió? – logro pronunciar apenas encuentro fuerzas para que mi voz se escuche.

- lo siento, todos quedaron dentro de la explosión – Jackson sigue llorando mientras me habla y me imagino lo difícil que debió ser para él estar en primera fila observando como nuestros amigos se desvanecían.

- Jackson, ven a la casa de Jisoo, acá hablaremos mejor – y dicho eso cuelgo la llamada y vuelvo a ingresar a la casa. Jisoo ya está sentada en el sofá y apenas me mira, sus ojos se vuelven a cristalizar y yo me acerco para atrapar su llanto contra mi pecho, solo somos nosotros dos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YCM

Wake up ||BlackPink & BTS|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora