Capitulo 4:Las Marcas.

1.8K 92 64
                                    

Nt:Que te paso!?.

T:Y-ya te d-dije que n-nada *Aparta la mirada*.

N:Por favor,no me mientas.

T:Está bien,te diré la verdad,Sara me,golpeo.

Nt:Que!? Por eso la muy perra me pidió poco.

T:Lo siento,si no te dije antes.

Nt:No te preocupes por eso,pero que más sucedio?*levantándose para agarrar el botequin,poniendo un algodón en la espalda*.

T:Bueno,cuando ella llego yo estaba en tu cama y escuché que agarro algo,se acercaba lentamente hacia el cuarto,pensé que quería asustarme o algo pero,fue todo lo contrario,cuando entro a la habitación tenía un palo delgado y fue allí donde me golpeó.

Nt:Lo siento,si yo hubiera estado allí,esto no hubiera pasado*apartando la mirada*

T:Ey,no es tu culpa*agarrando la mejilla de Natalan para que mirara hacia ella,y se sonroja*.

Nt:*agarra un algodón con alcohol y lo pone en la espalda de Taylor*.

T:Au.

Nt:Lo siento.

T:Está bien,solo quieres curarme.

N:2 horas después.

Nt:ya está la cena!

T:Ya voy!.

N:Continuará...

Lo siento si los capítulos son un poco cortos pero aveces no tengo tanta imaginacion,les quiero decir que planeo hacer un respondiendo preguntas,yo sé que es un poco temprano que lo haga,pero quiero que todo quede claro,si quieren que haga respondiendo preguntas póngalas y si no son muchas como quiera yo le voy a poner algunas cuantas mas,adiós y cuidense!.

Natalan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora