Perdón si me tarde en publicar,pero tenía cosas pendiente,por cierto,cambiara la forma de escribir,sin más que decir, comencemos.
Narra Natalan.
No lo puedo creer,por fin pude besar a Taylor,pero rápidamente se separó de mi.
T: E-esto no es correcto.
Nt:Lo se~.
T:Q-que haces?.
Me estaba hacercando más a Taylor,pero,no la quería obligar,más bien que no pensara que soy pervertido.
Nt: Tranquila,no te obligarte a hacer cosas que no quieras.
N:5 meses después.
Después de ese incidente,Taylor es más atenta,creo que la asuste pero eso no impide que le dé abrazos de vez en cuando,pero hoy está un poco más extraña de lo normal.
Nt: Taylor,ya sal de el closet,no hay nadie en la casa más que nosotros dos!.
T:N-no quiero salir,a-aqui me siento mas f-fresca!.
No tengo de otra más que abrir la puerta,allá vamos*abre la puerta*.
T:T-te dije q-que no abrieras-dice con respiración agitada-.
Nt:*le pone la mano en la frente*Estás ardiendo!,déjame te pongo en la cama*bien,ahora te pondré una toalla húmeda en la frente.
T:N-no lo n-necesito.
Nt:Porque dices eso?.
T:P-porque estoy en celo-dice susurrando-.
Nt:En que?.
T:En celo!.
Oh dios,esto es un verdadero problema,pero puedo usar a mi favor,no!Natalan que estoy pensando!solo necesito ayudar a Taylor en lo que pueda y listo.
T: N-natalan por favor ayudame~.
Nt:Bueno,cómo te puedo ayudar?.
T:H-hay dos maneras,una es buscar pastillas anti-celo,y la segunda es,bueno ,ya sabes.
Nt:Bueno,pues iré a buscar las pastillas anti-celo,mientras tú quédate aquí,ok?.
T: O-ok.
Narra Taylor.
Supongo que tendré que esperar a Natalan.
???:O puedes hacer un plan.
Quien es?!
C:Simplemente tu conciencia.
Bueno,confiaré en ti,que necesitas?.
C:Simple,amas a Natalan,no es así?.
Si,y eso que?
C:Bueno pues,te diré un plan y tienes que seguirlo a el pie de la letra,tenemos un trato?.
Bien,pero jura que no lastimara a nadie.
C:Lo prometo.
Bien y cual es ese plan?.
Es este*le susurra en el "oído"*(lo digo así porque estan en su mente)está claro?.
Si.
Narra Natalan.
No encontré ni un maldita caja que dijiera:"pastillas anti-celo",hasta fui a la veterinaria,bueno no tengo otra opción que dejarla encerada en la jaula que tengo.
N:20 minutos después.
Nt:Ya llegué Taylor!*se hacerca a la puerta de su habitación y la abre*Taylor,dónde estás?*siente algo en su espalda y se cae*T-taylor?.
ESTÁS LEYENDO
Natalan y Tu
FanfictionNatalan,un youtuber que le gusta entretener a sus suscriptores mediante de sus videos,un día normal y corriente como cualquier otro,encuentra a un felino afuera de su casa,con el paso del tiempo se logran tener confianza del uno al otro,pero tendrán...